†Capitulo 18†

93 20 0
                                    

†Amaris†

Cuando finalmente logré montar a Maia, me mostró cómo hacer que ella comenzará a correr y luego me enseñó una varita que era para pegarle, tome la varita entre mis manos y lo lance lejos mirando la cara de desconcertado de Asthor.

Pronto sentí el viento contra mi rostro cuando Maia comenzó a correr, por todo el lugar, mire cómo todo pasaba a velocidad es cómo si ella fuera mía, igual de rápida, hubo un momento dónde la pare para que descansará mientras yo me bajaba y llegaba Asthor a mi lado con una sonrisa en sus labios—¿Y bien?

—¿Bien que?

—¿Te gustó?

—Si.—afirmo sin dejar de observar a Maia—Es rápida.

—Igual que sombra—dice señalando al caballo negro que es igual de majestuoso que Maia pero este es más intimidante—Es mi caballo, compañera de Maia.

Sombra es un caballo de color negro con pelo negro que parece que le han aplicado shampoo y tratamiento porque es brilloso justo cómo su cuerpo, su mirada era fría, miraba a todo cómo si fuese poca cosa y en ocasiones había llegado a notar que lo que Asthor decía era cierto, Sombra se acerca a  Maia con la intención de saber cómo estaba, luego de eso se iba a su lugar cómo si nada hubiera pasado.

—Gracias por dejarme subir en ella—bebi la botella de agua.

—No es nada.—contestó—Ahora que Maia te ha aceptado debes saber que ella es tuya.

Lo mire de reojo y supe que no estaba mintiendo—Estas felíz.

—¿Mi aura cambio?—pregunto curiosa—¿Cómo funciona?

Se acercó a unos de los largos asientos y yo me senté a su lado, mirándolo con curiosidad resopló—No te irás hasta que te lo diga ¿Verdad?

—Quiero saber—confirme.

—Bien, sabes que en cada habitantes de Ameles reside la magia así cómo en tu reino, los reyes por así decirlo tenemos más poder que ellos, nuestros dones son más fuerte, podemos leer la mente aunque eso lo hace mi padre, podemos mover objeto y principalmente sentir y ver cómo el aura o emociones cambian, los nobles y los pueblerinos no pueden hacer eso, solo tienen magia para defenderse pero no para otras cosa cómo nosotros.

—Para distinguir sin una persona cambio de emoción, podemos saberlo mediante el color que transmite su aura—Me miro unos instante y luego hablo—Tu aura dentro del salón eran un opaco azul, mostraba profunda tristeza.

—¿De que color es mi aura ahora?

—Amarillo y verde—dijo con una sonrisa a lo que levanté la ceja sin comprender—El amarillo es felicidad, El verde es curiosidad, el azul es tristeza, El rojo es cariño y aprecio, El marrón es furia y el negro que por el momento no se ha visto significa locura o fuera interminable.

—¿Y si una pareja está enamorada que color ves?

—Rosa y rojo.—informo sin dejar de verme—El rosa es amor y el rojo es cariño pero en dado caso puede ser pasión, ya conoces el color rojo siempre tiene muchos significado, así cómo el rojo es pasión y deseo también significa muerte.

—Es interesante—menciono.

—No tanto es algo incómodo—anuncia—Puedo controlar mis poderes y de quién puedo ver los auras pero hay veces que necesito liberar mis poderes y..

—¿Y..?

—Una vez libere mis poderes así que podía ver el aura de todas las personas, encontré a un tipo con un aura anaranjado—contó con molestia, lo mire divertida esperando a que hablara—Lujuria..el hombre estaba caliente y no conforme con eso podía hasta oír lo que pensaba.

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now