Mi padre, y esos niños.

16.3K 1.1K 74
                                    

Luego de que entré con mi padre en esa reunión pude ver a sus compañeros. La mayor parte parecía tener una edad aproximada a la de mi padre. Miraban completamente atónitos la escena.

Dave, entrando ensangrentado mientras cargaba a una débil bebé en brazos y dedicaba una mirada de advertencia y molestia a todos los presentes.

Algunos desviaron la mirada y otros tragaron saliva. Estaban nerviosos por nuestra repentina aparición.

La reunión siguió normal, o eso creo, aunque si se notaban nerviosos algunos. Excepto otros que tenían miradas tranquilas, otros que parecían avariciosos y otros cuyo rostro no expresaba nada.

Al terminar esa reunión mi padre me llevó a mi cuarto. Y ya quería eso hace rato Dios. El olor a sangre de la ropa de mi padre empezaba a inundar mis cosas nasales. No era tanta claro, pero era fuerte ya para una sensible bebé como yo.

Marie me bañó y alistó para la cena. Y entonces mi padre, luego pasó a buscarme para que vayamos a la cena juntos.

El estaba muy bonito. Me encantaba verlo vestido así. Estaba más bonito de lo habitual, pues claro, mi padre siempre es bonito, y todos los días.

El me llevaba en sus brazos. Y así llegamos al comedor.

Allí esperaban sus amigos, y para mi suerte sus hijos. La mayoría eran niños, sólo ví a una niña. Y una que parecía niña pero vestía de varón. Era confuso observarla, u observarlo. No sé, esto es muy confuso.

Pero más confuso era el cambio repentino de mi padre. El no quería que nadie sepa que yo existía, y ahora, estaba frente a todos mostrándome.

- Su atención señores, señoras, y niños. Ella es Camille Galante, mi preciada hija -dijo seriamente mi padre mientras me presentaba a ellos y tomaba asiento.

- Es idéntica a usted señor -dijo una mujer acercándose a nosotros agarrando de la mano a ese niño o niña, no sabía que era- Estaría muy honrada de que mi hijo se vuelva uno de los jóvenes de honor que la protegerán. Señor, con su permiso, le presento a Karla, tiene 3 años -dijo mientras acercaba a su hijo o hija, a nosotros.

Miré bien a Karla, parecía niña, pero vestía como hombre, y además su madre le dijo "hijo".

Es tan confuso. Pero esa señora sonreía avariciosamente. Algo no me agradaba.

- Señor, su hija se ve encantadora. Déjela en manos de Anthony, yo me encargaré de entrenarlo especialmente, ahora el tiene 5 años -comentó otro señor que también se acercó- Anthony, saluda a la señorita -dijo finalizando.

Y entonces el tal Anthony se acercó a nosotros.

- Buenas noches Señorita Galante, es un placer conocerla. Espero llevarnos bien -sonrió amable el niño.

Bueno, al menos parecía ser un niño educado. Aunque vi algunas heridas cerca de su cuello. Y el parecía sudar, ¿Estará con fiebre?, aún enfermo vino aquí.

- Señor, Owen, de 3 años, se encargará de cuidarla apropiadamente en algunos años más -sonrió el tercer adulto y entonces miré a su hijo Owen que tenía a su lado.

Owen tenía un peluche de gato en sus manos, su mirada parecía vacía y su sonrisa parecía esconder alguien endemoniadamente maligno. Lo más aterrador es que tenía una cadena en sus manos que iban atadas a la mano derecha de su padre. Era... aterrador.

- Señor Galante, es bueno conocer a la señorita Camille, nuestra futura señora -dijo otro hombre serio- Ah, él es... -y antes de terminar su hijo se acercó a mi padre y yo.

- Soy Claude, 3 años. Pensé que realmente era una señorita, pero aún es una bebé -dijo Claude.

El parecía divertido y simpático. Además interrumpió sin dudar a su padre. Parecía alguien atrevido.

Figlia Della MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora