Mi niña (Especial 20k)

9.7K 685 62
                                    

ANTES DE EMPEZAR LA LECTURA:
Ejem,ejem😍😉 Hace más o menos cautro años, cuando empecé con la novela, había realizado una encuesta donde todos/as/es querían ver un capítulo narrado por Dave, como un especial por haber llegado a los 20mil leídos (?) Así que de aquí a 3 Capítulos serán enteramente narrados por Dave. ¡Disfruten!.
PSD: La imagen de agradecimiento del final la perdí así que tuve que hacer screen a la anterior para ponerla 😂
______________________________________________________________________________

Desperté como mi rutina normal de todos los días, a las seis en punto. Mientras miraba el techo, sentí dos pesos extras a mis costados.

Cuando lo ví, en ambos lados se encontraban Camille y Marie, acurrucadas ambas en mis brazos, apoyando sus cabezas sobre mi pecho.

Tramposas. Han hecho eso para que sea yo quien las levante.

En verdad quisiera que siguieran descansandl, pero no hay manera de que me levante sin despertarlas, y Camie debe ir a su escuela.

¿A quién debería despertar primero?. Siento que es un gran dilema en todas mis mañanas, es más terrorífico que salir a matar a gente basura. Camille es muy celosa, impulsiva y berrinchuda, pero es porque es aún una niña. Mi niña.

Y Marie, es la mujer que escogí para estar a mi lado. Es tenaz, fuerte y amable.

- Camille, buenos días princesa mía -dije susurrándole, mientras despacio y con cuidado, alejaba mi brazo izquierdo de Marie.

Ví que Marie se movió un poco, y frunció ligeramente el ceño. Empecé a apartar algunos de los mechones de cabellos de Camille, que cayeron sobre sus mejillas. Me acerqué a sus mejillas y le dí un dulce beso de buenos días.

Ella despertó, con sus gestos tiernos y graciosos.

- Buenos días papito -dijo entre bostezos mientras esfregaba sus hermosos ojitos azules.

Hasta despertando repartía ternura y amor. No puedo con tanta ternura. Quisiera abrazarla y estrecharla fuertemente entre mis brazos. Pero no, debo controlarme. Tengo una fachada que mantener.

- Buenos días mi niña, corre a tu habitación, Nathan te está esperando para alistarte -le indiqué tranquilamente.

Ella se levantó a duras penas de la cama, y a paso lento se alejó hacia la puerta, para luego abrirla y salir.

Era muy tierna, se paraba sobre las puntas de sus pies para alcanzar la perilla. Miré a mi mesa de noche que estaba pegada a mi cama. Estaba el moño que Camille siempre usa para adornar sus cabellos.

- Marie, llévaselo -dije acostándome nuevamente, de costado mirando a Marie.

Ella simplemente frunció el ceño y se dió la vuelta.

Es una perezosa. Siempre debo tratar de levantarla como unas 5 veces antes de que realmente se digne a levantarse de esa cama.

Aunque, creo que lo hace a propósito. Cuando empezamos a dormir juntos ella era la primera en despertar, pero ahora, hm, se ha vuelto una floja y nuestros papeles se invirtieron. ¿La estaré consintiendo mucho?.

- Hey, Marie, te estoy hablando -dije apegando su cuerpo al mío- despierta que ya amaneció -le dije tranquilo.

Ella se giró hacia mí y frunció el ceño mirándome desafiante.

Me gusta bromear con ella y hacerle burla, se sonroja fácilmente y siempre trata de ganarme en cualquier discusión. La amo tanto, pero no más que Camille claro. Camille está en primer lugar, Marie en segundo.

Figlia Della MafiaWhere stories live. Discover now