Papito, no se irán sin mí.

9.1K 677 81
                                    

Bueno, después de haber pasado la mayor humillación de mi vida aquél día cuando me retracte de mis palabras frente a Marie y mi padre, finalmente esos dos se casaron.

La boda fue... Grande. ¡Magnífica!, Había muchas personas, tantas que ni yo, ya las conocía.

Lo bueno es que había muchos dulces, muy deliciosos por cierto. Y estaban mis amigos y amigas, así que me divertí bastante. Ah, y también pude ver a todos los chicos de trajes. ¡Se veían muy tiernos y elegantes!.

Y otra cosa que me dejó más que feliz, es que yo resaltaba más que "la novia" nadie casi se fijaba en ella, todos tenían sus ojos puestos en mí, "La única hija del Señor Dave".

Ah, y claro, no deje a mi padre respirar ni un segundo. No me apartaría de él por nada del mundo, y menos ese día en el que está casándose con Marie.

Aún no puedo creer que realmente esto haya sucedido, pero está bien. Todo fue por la buena causa de ver mejor a mi padre, juro que odiaba verlo tratando de aparentar ser "feliz" cuando sus ojos demostraban completa tristeza.

¿Y saben que fue lo asqueroso de ese día?, ¡El beso de los novios!, ¡IUCK!, nunca vi a mi padre besar a una de sus novias en mi frente, y ese día, el propio padre alentó el beso. "Puede besar a la novia", ¡Ja!. No entiendo cómo pudieron besarse sin vergüenza ante tanta gente. ¡Y no era un beso de mejilla!, ¡La besó en sus labios!.

Me dieron ganas de vomitar. Era la primera vez que ví a mi padre besar a su "novia", o debería decir su ahora esposa.

En fin. Dejemos la boda en paz, es algo que ya pasó. Y no me apetece recordar más detalles de ello.

Luego de esa boda, entramos en discusión por cierto tema. "Luna de Miel".

Al principio pensé que sería un dulce raro de sabor miel con parecido a una luna quizá. O tal ves era algún restaurante al que irían que se yo.

Pero luego de preguntar a Baron me enteré que era un tiempo en el que la pareja de recién casados se despegan del mundo para tener un tiempo a solas solo entre ellos dos.

¡SE QUEDARÍAN SOLOS SOBRE MI CADÁVER!.

No dejaré que viajen sin mí, o que se la pasen solos por qué sé yo cuántos días.

Así que, ¿Adivinen quien ganó la discusión de "Dejar ir a Camille en la Luna miel, y transformarla en un viaje familiar", obviamente yo. Debo admitir que esta vez tuve un poco de ayuda de Marie, supongo que trata de agradarme.

Mi padre al principio no estaba contento con la idea. Según el, un viaje familiar podíamos hacerlo más adelante.

¿Pero adivinen quien está aquí en estos exactos momentos en el mismo avión que ellos dos?. Yo.

Ja ja ja. Lo siento papito, pero si no venía yo, me aseguraría de que ustedes no vinieran, je.

Al frente mío, con distancia de dos asientos iban Marie y mi padre.

Y a mí, me tocó viajar al lado de un adolescente. Qué ni habla. Me aburre tanto.

Ha de tener unos 15 o 16 años, no sé. Pero es bien poco hablador.

Aunque no es que quisiera hablarle realmente. Solo no quería sentirme aburrida.

El era un chico de piel algo tostada, no era blanca ni morena, tostada, en mi opinión. Sus ojos eran verdes y su cabello castaño. Y tenía unas tiernas pecas. El se veía tierno con ellas. Pero tenía la cara más aburrida del mundo.

El parecía estar aburrido del viaje, al igual que yo. Claro, después de estar tantas horas sentados no me sorprende.

En fin, luego de muchas horas, llegamos, Hawaii. Fuimos al hotel, nos hospedamos tranquilamente, el servicio era muy bueno, las personas muy amables.

Figlia Della MafiaWhere stories live. Discover now