MAFIA XXI: Inicio de operación

7.7K 547 46
                                    

- Así que, ¿Eres Camille Galante?, Woah, eres más pequeña de lo que imaginaba -me dijo la joven chica de verdes ojos, cabellos castaños y piel medio morena- Es un placer tener a la futura señora en mi hogar, soy Gianna Madonia, tengo 18 años, la hija del difunto Francesco Madonia -me sonrió dulcemente- Sé que mi padre ha cometido muchas injusticias... Perdónalo una vez más -dijo agachando la cabeza- espero que como cabeza de los Madonia, nos llevemos bien señorita -me dijo.

- Un gusto conocerte Gianna, también espero lo mismo. ¿Estarías dispuesta a responder unas preguntas? -le dije seriamente.

- Por supuesto que sí... Pero antes... ¿Por qué vienes con solo tres guardaespaldas y sin tu padre?, ¿Ya empiezas a hacer negocios por cuenta propia a tan joven edad? -dijo algo sorprendida.

- Así es. Si me permites, ¿Podríamos hablar? -le volví a insistir.

- Sí, ¿Prefieres a solas? -me sonrió.

- No. Nathan, Marcus y Anthony no pueden separarse de mí -le dije cortante.

- Entiendo, entonces pasemos a la sala de reuniones -dijo empezando a caminar y guiándonos.

Llegamos a la sala. Éramos Nathan, Marcus, Anthony, cinco desconocidos, Gianna y yo. En una mesa circular muy grande

- Pareces buena persona a diferencia de tu padre -le dije sinceramente sin omitir nada.

- Ah, sé que no ha sido la mejor persona del mundo, pero ha sido un buen padre conmigo. Yo no sabía que el hacía todo eso, me enteré con su muerte. Lamento mucho, que mi padre haya ensuciado tanto el nombre de la mafia italiana, y más aún que les haya causado problemas -dijo frunciendo el ceño decepcionada.

- Espero que no recorras su mismo camino -le dije.

- Por supuesto que no lo haré, yo deseo limpiar el nombre de los Madonia a toda costa -me dijo decididamente.

Ella parecía tener objetivos claros ya. Y parece muy diferente a su padre.

- Estoy convencida de que seremos buenas camaradas. Ahora vamos a lo que me interesa -dije mirándola intimidante y seria- ¿Sabes que surgió alguien nuevo que trabaja en lo mismo que tú padre hacía? -le dije.

Ella se sorprendió un poco.

- No... No lo sabía. ¿Hay personas que siguieron su mismo camino? -dijo preocupada.

- Eso es lo que parece. ¿Tienes idea de quiénes podrían estar involucrados?, ¿Quizá tú padre tenía algún socio?, ¿Algún subordinado? -le pregunté.

Miré de reojo a los chicos. Ellos estaban atentos. Luego volví a fijar mi mirada en Gianna.

- Bueno... -ella parecía pensarlo- Papá se reunía mucho con Giuseppe Inserillo, era como su amigo, creo. No me encontré muchas veces con el señor Giuseppe, pero sé que mi padre era muy amigo de él. Desconozco mucho de las acciones que mi padre realizaba, las ocultaba todas hasta de su propia familia -me sonrió.

- Nathan, ¿Quién es Giuseppe Inserillo? -pregunté.

- P-por lo que tengo entendido, es dueño de una gran empresa que opera con la fabricación de armas, y también es du-dueño de una gran juguetería -me dijo entre susurros.

- ¿Una juguetería? -dije prestando atención a ello.

Nathan asintió.

Con que... Una juguetería. Tiene relación con niños, y Francesco secuestraba niños para venderlos.

- Gracias por ayudarnos Gianna, creo que nos has dicho suficiente -le dije- Me iré a reunir con el tal Giuseppe, con permiso -le dije.

Y así salimos sin ningún inconveniente.

Figlia Della MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora