Papito, hablemos de Nathan.

10.3K 705 126
                                    

Bueno, ya pasaron varios días desde que mi padre y yo nos "reconciliamos".

¿Y saben qué?, es divertidísimo ver como no separa de mí ni por un momento. Según él, me merodean dos pervertidos, si, se refiere a Baron y a Nathan, mejor dicho Badra, ya que Nathan es muy tímido a duras penas me habla, su otro yo, "Badra" es el más atrevido, por así decirlo.

Al principio me costaba entender a Nathan, y su otro yo. Pero fueron Nathan y Badra, mis fieles aliados en todo ese mes en que estaba peleada con mi padre, y los que me dieron las fuerzas para no llorar o deprimirme.

Aprendí a llevarme bien con ambos, con Nathan y con Badra. Aunque pase mas tiempo con Nathan, que con Badra, por obvias razones. Badra es muy inestable, aún recuerdo la masacre que realizó aquél día.

Badra, solo aparece cuando huele sangre humana, la animal no cuenta, no lo despiertan. Es extraño, pero bueno. Parece un vampiro, pero uno vegano eh, porque no bebe sangre jaja.

Y traté de saber más de ellos dos, de Nathan y Badra, pero ambos me evaden las preguntas sobre su pasado.

Así que, estoy seguro de que alguien sabe perfectamente del pasado de ellos, mi padre.

- Papi, ¿Puedo hacerte una pregunta?, pero no te enojes eh -le dije sonriente.

Frunció el ceño.

- No prometo nada -dijo tomando su té.

Marie nos miraba atenta. Me uní a su rutina de tomar té a las cuatro de la tarde desde el cumpleaños de mi padre.

- ¿Podrías hablarme de Nathan?, su pasado y como llegó aquí -le dije algo seria.

El dejó su taza de té sobre la mesa y suspiró.

- Eres bastante curiosa pequeña -me dijo con una leve sonrisa.

- Y no lo niego -le sonreí.

Marie soltó una pequeña risita y ambos la miramos.

- Lo siento, me parecieron tiernos -dijo ruborizada.

- Bueno, primero que nada, debes saber que Nathan es ruso -me dijo tranquilamente.

¿Ruso?, ¡Whoa!, ¿Cómo entonces llegó a las manos de mi padre y su orfanato?.

- Su verdadero nombre es Yuri, pero se pronuncia Yura, y el de su hermano mellizo Mijail, pronunciado Misha. Sus padres tenían una gran deuda con la mafia rusa, y para saldar las cuentas entregaron a sus hijos mellizos a ellos, para ser entrenados como "mafiosos" claro. O eso pensaban, pero la verdad es que Yura y Misha, fueron sujetos de pruebas de drogas, para ver que droga ayudaba a crear "humanos perfectos", es decir con reflejos mas altos, más veloces, en fin, ya me entiendes -tomó una pausa.

Pero aquél día, Nathan dijo que no tenía nombre. Además, ¿Por qué sólo Nathan está aquí?, ¿Y su hermano?.

- Las drogas afectaron demasiado a Misha, el empezó a ser más violento, inclusive llegó a herir y matar a aquellos que trataban con él, inclusive a los otros niños, torturaba, hería, etc. La única persona a la que jamás dañó, fue a su hermano Yura, quién debía soportar y ver todo en silencio. Misha empezó a depender de la droga, mientras mas lo alejaban de ella, mas violento era. Entonces decidieron matarlo, según ellos, era un experimento fallido. La noche en que lo asesinaron, Yura lo presenció todo. Y esa misma noche, nosotros hacíamos un ataque a ese lugar. Encontrándonos con los niños. Lo mío no es matar ni jugar con los niños, y lo sabes. Rescaté a los que pude, pues habían otros que tenían las misma características que Misha, y aunque traté de salvarlos, no pude, los perdí -suspiró.

Figlia Della MafiaWhere stories live. Discover now