Capítulo 67

10.2K 536 6
                                    

I'll make love to you - Boyz II Men


🍃Capítulo 67🍃


Theo se pone en puntillas y me susurra no sé qué al oído.

¡Tramposo!

Lo que quería era hacerme cosquillas para que su padre se acercara mientras estuviese desprevenida, me cargara y me tumbase en el sofá.

Buen desarrollo del plan, muchacho. Muy bien jugado.

Nos reímos los cinco en el interior de la sala. Dev les hace cosquillas y ellos no paran de reír como unos condenados. Después de un buen tiempo así, Dev los invita a ponerse en pie y les avisa que es hora de lavarse la mano para la comida.

Ese es mi papi. A veces se escapa para comer con nosotros.

Una vez solos y con los niños rumbo al baño de la mano de Martina después de ser solicitada, mi adorable y sexy esposo vuelve a tomarme posesivamente. Me huele el cuello y expira el aroma que segundos antes inquirió.

—Cómo me encanta como hueles —sigue oliéndome con los ojos cerrados. Mis manos descansan sobre sus hombros. Su sola respiración en mi cuello hace que me prenda entera.

—Dev... —lo llamo. Lo llamo, pero mi marido no parece percatarse de nada más. Abandona mi cuello y se adueña de mis labios. Me los muerde los dos. Tanto el labio inferior como el superior. Yo le cedo el paso a su lengua. Quiero que haga con la mía lo que le dé la gana. Nos besamos apasionadamente. Nuestras lenguas bailan al unísono mientras la respiración de Dev se hace más audible.

—Quiero hacerte el amor, aquí y ahora —me dice al mismo tiempo que aparta un tirante de mi blusa y me besa el hombro. Yo miro en dirección a la puerta y sonrío. Dev se da cuenta de ello y, separándose de mí, se acerca a la puerta y le pone seguro. Descansa su cabeza tras ella y se muerde el labio. En un autoreflejo hago lo mismo. Me indica con el dedo índice que me acerque.

Yo negando y estando más feliz que nunca, llego hasta donde se encuentra mi loco enamorado.

De un movimiento ágil y rápido, Dev me toma de la cintura me da la vuelta y pega mi cuerpo tras la puerta. Ahora soy yo quien ocupa la posición en la que estaba, solo que yo lo hago de espaldas a él. Recoge mi pelo y lo hace de lado para seguir con su tarea.

—Será un momento, te haré temblar y ni te darás cuenta de cúanto tiempo habremos pasado —¡Dios! Cómo no amarlo si se ha vuelto más caliente con el matrimonio. Sus solas palabras me han prendido el doble. Me han hecho perder la poca cordura que me quedaba. Esas palabras, ese verbo en cuanto a lo sexual se refiere, esa forma de tocarme me dejan fuera de órbita. Dev me sube la falda y, como si mi tanga no hubiese costado dinero, jala de él por los extremos y los rompe. Me siento Judith asaltada por todo un Zimmerman cachondo.

¡Ala!

¡Apañaos!

Me estruja el culo y yo emito un gemido. La respiración ajetreada de Dev en el lóbulo de mi oreja hace que me lubrique. Me doy la vuelta no pudiendo soportar más esta tortura y ahora soy yo quien llevo el control de la situación.

Primero me deshago de su corbata y le desabrocho tan solo un par de botones de la camisa.

—¡Conque rosa, eh! —digo coqueta. El brillo en sus ojos hace darme cuenta de que muy pronto estará al límite. Cómo amo ver esos ojos.

Me deshago del cinturón que trae puesto, le bajo la cremallera del pantalón y le obligo a sacárselo. Una vez sin esa prenda que estorbaba, me hago cargo de dejarle también sin calzones, juego con su sexo mientras él lo hace con el mío.

KILLING ME SOFTLYWhere stories live. Discover now