Capítulo 78

6.6K 399 10
                                    

🍃77🍃


~PREOCUPADOS~



Cuando terminamos de cenar, sobre las nueve y veinte, me separo de la mesa y recojo los platos. Mis niños salen corriendo rumbo al baño. Bueno, solo Toby. Theo más bien va arrastrándose. Ya saben qué deben hacer una vez han cenado. Estoy depositando las bandejas usadas en el fregadero cuando llega Luna y tira de mi falda. Bajo la vista hasta mi hermosa princesa sonriente.

—Mami, ¿nos acuestas? —inmediatamente le miro a Dev y le pillo escondiendo la cabeza tras el periódico.

—Papi os acostará, cariño—digo. Dev me mira enarcando una ceja con el entrecejo fruncido. Y yo le miro con sonrisa de superficiencia. Quería colármela esta vez pero se le volcó la tortilla. Sale Luna corriendo dirección a su padre y le golpea sobre el muslo.

¡Ay Dev!

De nuevo escondiéndote tras el periódico para tu hija.

Pero como sé que Luna es un bicho raro y no parará hasta que su padre le preste la atención que solicita, opto por despreocuparme del caso y sigo con mi labor.

De vez en cuando me volteo a verlos y no es hasta que me doy la vuelta en busca de un trapo seco que la veo a mi pequeña con los brazos cruzados y una cara encabronada. Voy a hablar, pero mi niña se me adelanta sacándole el periódico a su padre y depositándolo sobre la mesa. Mis ojos se abren como platos. Dev no le grita porque sabe que no tendría razón. Es más. Mi niña sí que tiene razónes para estar molesta. Causa mucha rabia hablarle a alguien y que no te haga ni puto caso.

Menuda labia española la suya.

Dev levanta la vista y sus ojos se conectan enseguida con los míos pero no dura mucho el contacto ya que inmediatamente deja la vista descansando sobre mi lengua.

Sí.

Efectivamente, le saqué mi lengua afuera.

Que se apechugue.

Dejo el trapo con el que estaba secando la encimera blanca que tenemos en la cocina y opto por salir de la misma y dejarles solos. —¡Oh, no, mierda. Debo hablar con Theo!

Supongo que Dev hará de las suyas y al final conseguirá que les duerma a los tres. Pero como soy muuuy cabrona, doy la media vuelta y me posiciono en su campo de visión. A ti te toca a Luna. Yo acuesto al resto.

Va a rechistar, pero le hago el stop con la mano y, sin verle el rostro ya que sé qué cara me pondrá, ahora sí abandono definitivamente la cuina (cocina).

Bruja —susurra al pasar a su lado.

Llego hasta el final de las escaleras y llamo a la puerta de mis dos hombretones. Al no recibir respuesta de ninguno de los dos, decido abrir desde fuera. Toby se cree el muy listo haciéndose el dormido pero lo que no sabe es que yo no nací ayer.

La luz procedente de debajo de su cuerpo me confirma que hace nada que comenzó a poner en práctica su supuesto sueño.

Me acerco a él y paso la mano por debajo de su cuerpo y me llevo conmigo la Psp. Inmediatamente se da la media vuelta para quejarse.

—Miéntele a tus amigos, a tus padres no. La consola me la quedo hasta el fin de semana —y luego son un dolor de cabeza al día siguiente para vestirlos y una paciencia sobrehumana necesitaré para despertarlos.

Me giro hacia mi otro chico. Sé que no está dormino. Al entrar lo vi con los ojos abiertos y no, el no se volteó enseguida en cuanto me vio. Lo hizo al ver que había acabado con su hermano. Llego a él y le peino esa melena rubia que tiene. Me quedo en cuclillas y le beso el pómulo que me muestra.

KILLING ME SOFTLYWhere stories live. Discover now