Capítulo 96

7.5K 441 12
                                    

🍃96🍃





~DE VACACIONES EN CALIFORNIA~


Las tiras de mi sujetador van deslizándose sobre mi piel y se siente como una pluma acariciándome, abriendo y dejando más viva que  nunca cada poro de mi cuerpo. El aliento de Dev tras mi cuello despierta cada vello y alborota cada fibra sensible que me queda. La sensación es celestial. O pecaminosa. Pero se siente tan exquisito que no me importaría arder luego en el infierno. Sus caricias inhiben cualquier chispa de cordura que me restaba. Me trasportan al más allá. A un mundo del cual no hay retorno cuando a los dos os apetece. A un mundo en el cual no existe la fuerza de voluntad, se desconoce. A un mundo en el cual se quiere sucumbir a las más bajas pasiones. De pertenecer al siglo pasado, probablemente hubiese ido a confesarme ante la figura de la Virgen, o hubiese pedido ser bañada con agua bendita; porque las cosas sucias que están pasando por mi mente y que quiero hacer con mi adorado esposo, no serían aptos para la mente de pobres criaturas. De todos modos, al fin y al cabo, somos dos personas unidas por el resto de sus vidas intentando comunicarse de otro modo. 

Con besos.

Caricias.

Susurros. 

Miradas cómplices en medio de la oscuridad y  gemidos provenientes de nuestro interior.

Borrachos estamos por la pasión, el deseo y las ganas que nos tenemos, que ahora mismo tengo las uñas clavadas en su piel. Gritando con desesperación porque no se detenga. Condenada a permanecer sin aliento mientras él me lleva y trae en un mar de sensaciones que ojalá no lleguen a su fin.

Vestidos estamos de respiraciones aceleradas que nos ofrecen aquella connotación afirmativa de que realmente lo estamos haciendo bien. Las sábanas enroscadas alrededor de nuestra cintura y tapando gran parte de nuestras piernas. Nuestras piernas cruzadas unas con otras, nuestros pechos, sudados, juntos, pegados. Ambos sentados, amarrados el uno al otro como si nos estuviésemos custodiando las espaldas.

Amándonos mejor que nadie y mejor que nunca.

Me sujeto de los hombros de mi hombre mientras nuestra pasión se desborda. Baja su mano y la pasa por debajo de la sábana, tengo la sensación de que me está mirando en medio de esta oscuridad cómplice; así que, sin pérdida de tiempo, busco su boca y la agarro con los dientes. Le propicio un ligero mordisco en el labio inferior para inmediatamente arremeter contra su boca. Besarlo fervientemente. Con urgencia. Su mano por debajo de la sábana, acariciando mi sexo, propiciándome el triple de placer que ya experimenta mi cuerpo me hace moverme en busca del siguiente orgasmo. No para de acometer contra mi sexo mientras me restriega el calor que abandona el interior de su cuerpo a través de su boca.

Esto es inimaginable. El sexo con Dev siempre es sorprendente, profundo, exquisito.

Nos dejamos caer sobre la cama con las respiraciones disparadas.

Dev me acerca a él pasando un brazo suyo por debajo de mi cuerpo. Despego la cabeza de la cama y la dejo descansar sobre su pecho. Me dispongo a dibujar todo tipo de figura geométrica que se me ocurre sobre él. Sé que le encanta. Le relaja.

La poca luz que traspasa el gran ventanal le da un toque mágico a nuestro encuentro.

—¿Sabes?

—¿Uhm?

—¿Te acuerdas de la primera vez que te tuve en mi casa?

Se mueve sobre la cama y me envuelve fuerte con sus brazos.

—¿Qué pasa con eso?

—¿Cómo es que llegaste tan rápido?

—¿Tele transporte, quizá?

KILLING ME SOFTLYOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz