276. SEGUNDA MISIÓN

2.1K 442 26
                                    

Al escuchar eso, Ge Yitian cuadró los hombros con orgullo. Fue él quien descubrió la planta. Aunque no era la hierba de arándanos, era aún más preciosa. ¿No ves lo poco que lo apreciaba el castaño?

“¿Hierba plateada negra? Qué nombre tan extraño ". Gao Ziqi se rascó la cabeza y murmuró.

Desde que encontraron la hierba plateada negra, Yu Jinli se volvió más cuidadoso al buscar plantas en este planeta.

Anteriormente, para hacer el Elixir de Eliminación de Toxinas, Jiang Mosheng había enviado a muchas personas a buscar plantas espirituales pero no encontró nada, por lo que Yu Jinli había creído que en ningún otro lugar excepto en la tierra había plantas espirituales.

Sorprendentemente, encontró la hierba plateada negra en este planeta. ¿Significaba que también podía encontrar otras plantas espirituales aquí?

Es una pena que, a excepción de la hierba plateada negra, no hayan encontrado una segunda planta espiritual, pero afortunadamente, finalmente encontraron la hierba de arándanos.

Era una planta azul, como habían adivinado. Cuando lo vieron por primera vez, casi habían pasado caminando porque lo habían tomado como una flor azul.

Sin saberlo, se habían quedado en este planeta durante cinco días. El equipo de Yu Jini solo tenía una tarea sin completar para la primera misión, mientras que el equipo de Liu Yuansu había completado siete tareas. Tuvimos que admitir que lo hicieron con gran eficacia.

En este día, se dirigían al sur en busca de la menta verde.

Esta era una planta común. Yu Jinli piensa que los estudiantes conocían bien la menta, porque había sido utilizada en la comida hecha por Yu Jinli. Todavía recordaban el sabor refrescante.

Por lo tanto, no fue difícil completar la última tarea, ya que pronto encontraron la menta.

"Me pregunto qué pasará cuando completemos la primera misión". He Linsheng dijo con curiosidad.

"Intentemos." Cao Quyang extendió la mano, recogió las hojas de menta y las juntó con los otros nueve elementos de la tarea. Luego, tomó una foto con su terminal personal, como prueba de su complexión.

Un segundo después ...

Dos segundos después ...

Un minuto después ...

Dos minutos despues…

No pasó nada en la barra de misiones.

"¿Es porque no hay red, los profesores no ven que cumplimos la misión?" Ge Yitian no pudo evitar preguntar.

Al escuchar eso, Gao Ziqi instantáneamente señaló con el dedo en el dron que los estaba filmando y dijo: “Lanzaron la misión de manera ordenada pero ahora, cuando deberían revisar el cutis, les toma tanto tiempo. No importa cuánto tiempo te lleve, ¡nuestro equipo debe ser el primero en completarlo! "

Los profesores los supervisan a través de la pantalla, "..."

En realidad, lo habían notado en el momento en que el equipo de Yu Jinli completó la misión, porque cada vez había al menos un maestro que monitoreaba especialmente la situación de los estudiantes de Clase F, por lo que sabían de adentro hacia afuera cuánto habían completado la misión.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now