264.LOS LADRONES SON ROBADOS

2.2K 439 22
                                    

Y realmente salió bien al principio, como esperaban. Tomaron un desvío sigiloso a espaldas de Yu Jinli. Sin embargo, justo cuando estaban a punto de acercarse, como si Yu Jinli tuviera ojos en su espalda, no solo logró esquivar el ataque sino que se dio la vuelta para capturarlos con facilidad. La sonrisa de los dos estudiantes se congeló en sus rostros.

"¿Estás preparado para un ataque furtivo?" Jian Yufan miró a los dos estudiantes con una leve sonrisa.

Si no se hubiera asociado con los poderosos falsificadores de tarjetas de la Clase F, también habría sido uno de los miembros del personal de logística protegido en la parte trasera. Pero después de los meses de entrenamiento, aunque todavía era el más débil en términos de combate, era mucho mejor que el personal de logística promedio.

Al ver la tranquilidad y la sonrisa de Yu Jinli y Jian Yufan, los dos estudiantes del otro equipo entendieron de inmediato que los habían subestimado, pero como habían lanzado el ataque furtivo y habían sido atrapados en el acto de inmediato, solo podían lanzarse al destino. .

Ninguno de los dos habló, agachando la cabeza, dispuesto a aceptar lo que fuera que venía.

En el otro lado, el campo de batalla se calmó. Ciertamente, al fin, Gao Ziqi y sus compañeros ganaron y se acercaron con los 'cautivos'.

"¿Eh? ¿Por qué hay dos personas más aquí? Me pregunté por qué no vi a su falsificador de cartas y constructor de mechas. Se vuelve nuestro pequeño castaño y Ah Yu los ha capturado ". Gao Ziqi dijo emocionado.

"No, vinieron solos y trataron de atacarnos en secreto pero fueron atrapados por un pequeño castaño". Jian Yufan narró brevemente lo que acababa de pasar.

Los dos bajaron la cabeza aún más, obviamente sintiéndose avergonzados por lo que habían hecho. No solo habían lanzado un ataque furtivo, sino que también habían sido capturados por el enemigo con tanta facilidad. Se sentían demasiado avergonzados para mirar hacia arriba.

No solo se sentían avergonzados, sino también sus compañeros de equipo. En total había cuatro mutantes y cuatro luchadores mecánicos en el equipo, pero todos perdieron ante un mutante, un luchador mecánico y seis falsificadores de cartas. Ese resultado fue tan humillante.

En comparación con ellos, el hecho de que el personal de logística del equipo fuera capturado fue menos difícil de aceptar, dado que, después de todo, no tenían poder para luchar. No fue extraño que los atraparan. Pero fue una verdadera humillación y vergüenza que los que tenían poder de lucha fueran terriblemente derrotados.

"Castañocito, ¿qué querían cuando nos detuvieron en el camino?" Gao Ziqi se clavó la oreja, como si no pudiera recordar lo que habían dicho, y le preguntó a Yu Jinli.

Equipo de Shen Liyang, "..."

¡Este hombre debe decirlo a propósito!

"Querían quitarnos nuestros objetos de trabajo". Yu Jinli respondió honestamente.

Entonces Gao Ziqi pareció recordarlo y se volvió hacia Shen Liyang, sonriendo, "Si este es el caso, entonces saque sus elementos de tarea".

Los miembros del equipo de Yu Jinli solo vieron actuar en silencio a Gao Ziqi. De todos modos, el otro equipo había decidido robarlos, y ahora que el equipo resultó ser más débil y perdido, solo podía ser robado.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now