285. DE MALA SUERTE

1.8K 397 56
                                    

Al mismo tiempo, los internautas también deseaban cruzar la pantalla para decirle a Yang Feiyu que se quedara donde estaba porque Yu Jinli venía de esta manera. Si se mudaba al lugar de reunión, probablemente extrañaría a Yu Jinli.

Sin embargo, no importa cuán ansiosos estuvieran los internautas, el equipo de Yang Feiyu cambió firmemente el camino y marchó hacia el lugar de reunión.

Luego, desde la perspectiva de los internautas, la distancia cada vez más corta entre Yang Feiyu y Yu Jinli se amplió nuevamente.

Además, si Yu Jinli seguía yendo en esta dirección, los dos grupos estarían cada vez más lejos el uno del otro. Los internautas se pusieron en tal ansiedad.

Sin embargo, dado que Yu Jinli era el dios de la suerte, efectivo como un fraude, ciertamente no se presentaría tal drama de desaparición.

Yu Jinli liberó su conciencia espiritual durante todo el camino, en caso de que pudiera extrañar al equipo de Yang Feiyu cuando ya estaban tan cerca. Afortunadamente, lo hizo, por lo que lo detectó de inmediato cuando el equipo de Yang Feiyu cambió su ruta.

"Espera un momento." Yu Jinli de repente se detuvo y dijo.

"¿Qué te pasa, pequeña castaña?" Liu Xingye preguntó con preocupación.

“Creo que será mejor que vayamos primero al lugar de reunión, porque nos alejamos cada vez más de él. Si el equipo de Yang va allí, perderemos mucho tiempo ". Yu Jinli respondió.

No podía decirles directamente que 'vio' al equipo de Yang Feiyu girar hacia el lugar de reunión, por lo que tuvo que usar esa excusa para llevarlos al camino que tomó Yang Feiyu.

Du Jingxuan sacó el mapa y verificó la ruta que estaban tomando y el lugar de reunión, descubriendo que desde este punto, si seguían avanzando en la misma dirección, estarían cada vez más lejos del lugar de reunión. Además, no tenían idea de si Yang Feiyu todavía estaba en este camino o no, por lo que la mejor opción era dirigirse al sitio de reunión.

Du Jingxuan compartió su opinión con todos. Pensaron por un tiempo y decidieron seguir el arreglo de Yu Jinli y dirigirse al lugar de reunión.

Mientras Yang Feiyu fuera allí, se encontrarían de todos modos.

Al ver que todos estaban de acuerdo, Yu Jinli soltó un suspiro de alivio en silencio. De hecho, esta era una excusa poco convincente, pero no tenía otra forma o una mejor excusa. Si tan solo Ah Mo hubiera estado aquí en este momento. Absolutamente podía pensar en una razón perfecta.

Después de haber estado separado de él durante tantos días, Yu Jinli comenzó a extrañarlo.

Desde que llegó a este mundo, esta fue la primera vez que estuvo separado de Jiang Mosheng durante tanto tiempo. Aunque sabía que Ah Mo podría estar mirándolo en la nave espacial todo el tiempo, todavía lo extrañaba mucho, más que nunca.

Yu Jinli miró al dron que lo filmaba, tratando de ver a la otra persona a través de la cámara.

Esta acción puso todo su rostro bastante delicado en la cámara, y cualquiera que mirara la transmisión en vivo vio claramente, excepto la persona a la que extrañaba mucho. En este momento, estaba en camino de interceptar a los zerg y no podía ver la transmisión en vivo.

"Castañocito, ¿qué pasa?" Al darse cuenta, Liu Yuansu se acercó y preguntó con preocupación.

Yu Jinli negó con la cabeza y dijo: “Nada. Solo extraño a Ah Mo ".

"¿Ah Mo?" Los demás estaban confundidos a quién se refería, pero su reacción inicial fue mirar a los drones. ¿El entrenador Jiang se enfurecería si los estuviera mirando y escuchara al pequeño castaño decir que extrañaba a 'alguien' que no fuera él?

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now