203. UN CONTRAATAQUE ÉXITOSO

3.2K 557 40
                                    

Por lo tanto, Yu Jinli hizo una carta de nivel D y tuvo éxito en el primer intento. En la sala de evaluación, los miembros de la CFA habían comprobado una y otra vez antes de conferirle la medalla naranja.

"Como dije, la castaña pequeña es la mejor". La clase F realmente se sintió feliz por Yu Jinli y al mismo tiempo se decidió a trabajar más duro y con más diligencia, o se quedarían atrás por un pequeño castaño cada vez más y se sentirían avergonzados de ser sus compañeros de clase.

“Pequeño castaño, el entrenador Jiang te ha estado esperando. Date prisa y ve con él ". Yang Feiyu le guiñó un ojo a Yu Jinli.

Yu Jinli recuperó su medalla naranja, corriendo feliz hacia Jiang Mosheng, le mostró su medalla y lo miró como si estuviera esperando alabanzas.

Jiang Mosheng se hizo cargo de la medalla y se tocó el suave cabello, diciendo con indulgencia: "La castaña es increíble".

“Hahah…” Yu Jinli había recibido una gran cantidad de cumplidos antes, pero ni una sola vez estaba tan feliz como cuando Jiang Mosheng lo elogió.

La clase F había estado prestando atención a Yu Jinli y Jiang Mosheng, solo para encontrar su interacción demasiado deslumbrante a la vista.

“Antes de que lo hicieran público, siempre tuve la sensación de que me alimentaban con comida para perros. Ahora, como todos conocen su relación, van más allá y tiran abiertamente la comida para perros. ¿No saben que un solo perro también tiene orgullo?

"¡Correcto! Todos deberían cuidar de perros solteros. ¡Estas dos personas descuidadas! " Yang Zhehao y Gao Ziqi acusaron, olvidándose por completo del nerviosismo por la evaluación. Ahora solo esperaban que los dos lanzadores de comida para perros pudieran irse lo antes posible.

Después de la evaluación sería un descanso de dos meses. Una vez que se fueran, en dos meses, no se verían en la Academia. Por lo tanto, Yu Jinli volvió corriendo a la Clase F.

"Espero que tengan unas buenas vacaciones, pero no olviden que entrenaremos juntos a partir del próximo lunes". Yu Jinli temía que disfrutarían demasiado de las vacaciones para recordar eso y regresó especialmente para recordárselo.

Los compañeros de clase ya habían sido arrojados directamente a la cara PDA y se deprimieron más, cuando Yu Jinli en este momento regresó para dar otra puñalada en su corazón.

"Sabemos. Solo vete con el entrenador Jiang ". Liu Xingye saludó a Yu Jinli, deseando poder irse ahora mismo. Simplemente era demasiado doloroso mirarlos. Y la idea de pasar las buenas vacaciones en entrenamiento lo empeoraba aún más.

Yu Jinli no estaba consciente de los sentimientos de la Clase F y se alejó sin dudarlo después de dar su recordatorio, dejando a los compañeros de clase con dos espaldas perfectas.

Yu Jinsheng tenía una cara sombría de principio a fin. Sus ojos mirando a Yu Jinli parecían estar cubiertos de veneno. Al verlos, sus compañeros se retiraron involuntariamente y se atrevieron a no estar cerca de él.

En la superficie, a la Clase F parecía no gustarle el PDA de Yu Jinli y Jiang Mosheng, pero en realidad les agradaba mucho la pareja. Definitivamente lucharían si alguien se atreviera a hablar mal de Yu Jinli.

Ahora la habilidad de sarcasmo de la Clase F era tan grande como su habilidad para aprender. Otras clases solo podían tragarse todo sin replicar. Algunos incluso estaban tan molestos que su desempeño en la evaluación se vio afectado.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now