244. MI PEQUEÑA JIN-ER

3K 518 216
                                    

Ahora tenía un cuerpo humano que no podía volver a convertirse en un koi. ¿Cómo podría Ah Sheng comérselo? La carne humana no parecía deliciosa y no sabía cómo cocinar carne humana.

Cuando Yu Jinli regresó de su confusión, se encontró acostado en la cama, con Jiang Mosheng encima de él y mirándolo con ojos acalorados. Yu Jinli no pudo evitar temblar de nuevo.

Ah Sheng parecía tener mucha hambre y quería comérselo.

Yu Jinli volvió a confundirse, pero esta vez no por mucho tiempo. De repente, su carita adoptó una mirada firme y una determinación de 'sacrificarse y caminar valientemente hacia la muerte'.

Jiang Mosheng observó en silencio el cambio de expresión del pequeño y pensó que debía estar equivocado o que no entendía en absoluto. Sin embargo, Jiang Mosheng no planeaba explicarlo, porque esperaba ver qué tipo de linda reacción haría su pequeño en ese momento.

Yu Jinli no decepcionó a Jiang Mosheng, dudando con una carita arrugada por un tiempo y luego mirándolo con una mirada resuelta. Luego, le entregó su brazo blanco como el jade, mirándolo con ojos líquidos como de cachorro, y dijo con una voz ligeramente temblorosa: “Ah Sheng, ¿podrías probar mi brazo primero? Tengo un poco de miedo al dolor. ¿Podrías encontrar una manera de no dejarme sentirlo?

La expresión lamentable despertó instantáneamente a Jiang Mosheng más, todas sus células gritaron: ¡tómalo! llévatelo !! llevarlo !!!

Jiang Mosheng una vez más mostró su fuerte autocontrol sobre su cuerpo y mente. Esta era la primera vez, y no debía actuar con demasiada prisa, porque si el pequeño estaba asustado, ¿cómo asegurar su feliz vida sexual en el futuro?

Sin embargo, este brazo parecido a jade que se lleva a la boca no debería desperdiciarse. Jiang Mosheng sonrió y bajó la cabeza, acercándose al brazo, pero sus ojos estaban observando la reacción de Yu Jinli.

Cuando Yu Jinli vio que Jiang Mosheng estaba realmente a punto de 'comérselo', cerró los ojos con miedo, el brazo temblando, como si estuviera preparado para el dolor que se avecinaba. Su corazón también se estremeció con eso.

Tenía mucho miedo al dolor. ¿Había alguna forma de hacerle sentir nada? Yu Jinli pensó para sí mismo, pero al momento siguiente, solo hubo un toque cálido y tierno en su brazo. Sabía que eran los labios de Ah Sheng. Ah Sheng realmente se lo iba a comer.

Yu Jinli tragó, luchó por controlarse y esperó a que llegara el dolor. Sin embargo, el dolor no llegó. En cambio, una lengua flexible y resbaladiza estaba lamiendo su brazo, como si lo probara antes de morderlo. Olas de corriente pasaron del brazo a todo su cuerpo.

"Ah Sheng ..." Por el miedo y el escalofrío, la voz de Yu Jinli era trémula pero más seductora, "¿Es ... mi brazo es delicioso?"

"Si. Es lo más delicioso que he probado en mi vida ". Jiang Mosheng miró a su amada y sonrió.

Al escuchar eso, Yu Jinli se sintió aliviado y, a pesar del dolor esperado, extendió su brazo más adelante, “Ah Sheng, comes más. No importa tomar grandes bocados. Soy una bestia espiritual; puede volver a crecer a través del cultivo ".

Fue solo el dolor. Yu Jinli añadió interiormente. Pero alimentar a Ah Sheng era lo más importante.

Al ver que Yu Jinli era tan inocente y adorable, Jiang Mosheng sintió que su corazón volvía a saltar. ¿Cómo no amar, proteger o mimar a un niño tan pequeño que lo amaba con todo su corazón y alma? Solo deseaba frotarlo contra su cuerpo para convertirlos en uno.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora