272. NO PERSIGAS ENEMIGOS DESESPERADOS

2.1K 442 24
                                    

A pesar de que el equipo tenía en su mayoría falsificadores de cartas, cada uno de ellos era tan poderoso como un mutante y usaba cartas de energía aún mejor. Esto hizo que Liu Yuanshen tuviera que tomarlo en serio y al mismo tiempo más celoso de Liu Yuansu.

¿Por qué desde la infancia Liu Yuansu hizo que todo fuera bueno primero solo porque su madre era la primera dama de la familia Liu? Pero la actual Señora. Liu era su madre. El bastardo sin mamá debería ser expulsado de la familia.

Había comenzado a resentirse con Liu Yuansu cuando se enteró de que su enfoque interior se despertó, porque los falsificadores de cartas disfrutaban de un estatus social incluso más alto que los mutantes. Si Liu Yuansu realmente se convirtiera en un falsificador de tarjetas, entonces su estatus en la familia sería más bajo, un caso que nunca permitiría que ocurriera.

Afortunadamente, más tarde, la prueba mostró que el enfoque interno de Liu Yuansu estaba en el nivel C. No importa cuánto lo intentara, como mucho podría convertirse en un falsificador de cartas de nivel C, una persona no la más admirable.

Para la gente común, convertirse en falsificador de cartas ya era un honor, pero para una familia como la de ellos, que tenía muchos falsificadores de cartas de nivel C, no era nada inusual.

Además, este nivel no estaba calificado para ser admitido en la Primera Academia Militar, mientras que él mismo ya estaba inscrito. Esto lo había vuelto más complaciente.

Sin embargo, esta complacencia no duró mucho, cuando llegó la noticia de que su abuelo otorgó la cuota de recomendación de la familia a este bastardo inútil. Su admisión a la Academia cabreó a Liu Yuanshen.

Su hermana aún no se había despertado, ni en términos de enfoque interno ni de poder mutante. Se habían esforzado por ganar esta cuota para su hermana, pero acabó concedida al bastardo inútil. ¡¿Cómo no estar enojados y no odiarlo ?!

Por lo tanto, el hermano y la hermana a quienes no les había gustado Liu Yuansu lo odiaban más y deseaban echarlo de la familia para no volver jamás.

Por lo tanto, esta vez, cuando Liu Yuanshen conoció a Liu Yuansu, estaba decidido a torturarlo gravemente y descartarlo temprano, ¡para que su abuelo supiera lo perdedor que era su nieto! ¡Y qué desperdicio de las fuentes de la familia fue haberle concedido la cuota!

Sin embargo, Liu Yuanshen nunca había esperado que su fuerza hubiera mejorado tanto en un corto año. No solo se había convertido en un falsificador de cartas en su primer año, sino que también se había atrevido a ordenar a una súper bestia que luchara contra un mutante sin ser derrotado. Fue simplemente ... increíble.

Los otros dos equipos aliados con el equipo de Liu Yuanshen obviamente estaban sorprendidos y confundidos por esta situación. En su opinión, el equipo de Liu Yuansu debería haber sido derrotado con facilidad. Inesperadamente, la pelea había durado tanto y muy probablemente estaba ganando.

"¿Que estas esperando? ¡Ven aquí y ayuda! " Liu Yushen gritó a los otros dos equipos.

Había creído que su equipo solo era suficiente para derrotar al equipo de Liu Yuansu, por lo que ahora abofeteado públicamente, Liu Yuanshen odiaba más a Liu Yuansu y comenzó a atacar sin piedad. Una vez que sus aliados se unieron, no importa cuán poderoso fuera el equipo de Liu Yuansu, resultó difícil resistirse a ellos.

"Maldición. ¡Qué gente tan baja! " Liu Xingye maldijo mientras luchaba.

El equipo de Liu Yuansu había luchado durante mucho tiempo, pero dado que el poder mutante y el enfoque interno de uno eran limitados y que los enemigos superaban mucho en número, simplemente por una estrategia de gran multitud, el equipo de Liu Yuansu no resistiría primero. Por lo tanto, llegó la escena que había visto el equipo de Yu Jinli.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)On viuen les histories. Descobreix ara