284. MISIÓN TEMPORAL

1.9K 393 12
                                    

"General de división Jiang, hay una orden del departamento militar". Un soldado se puso firme e informó en voz alta.

Jiang Mosheng estaba mirando una pequeña figura en el monitor y, al escuchar la voz, echó un vistazo al soldado.

"Seguir." Dos palabras simples pero que dieron mucha presión a la gente.

“Los zerg aparecieron en el planeta fronterizo y se dirigen hacia el KR520. El departamento militar exige que el mayor general Jiang lidere las tropas fronterizas para detener a los zerg. El refuerzo ya está en camino. Además, también exige que los profesores devuelvan inmediatamente a todos los alumnos de la formación a la Academia ”. El soldado entregó las órdenes del departamento militar a Jiang Mosheng y los maestros presentes con una mirada severa.

Al escucharlo, los maestros abrieron los ojos de par en par, evidentemente sorprendidos al escuchar noticias sobre los zerg que deberían estar marchando hacia este planeta de entrenamiento. Si realmente aterrizara aquí, los estudiantes estarían en gran peligro.

Por lo general, cuando los zerg invadían, los estudiantes estaban en la estrella mayúscula y estaban más seguros. Ante el repentino ataque de los zerg, los profesores, especialmente los que se ocupaban de los trabajos en papel, se pusieron nerviosos de inmediato.

"¿Son fiables las noticias?" Un profesor preguntó apresuradamente.

"Es uno encriptado del departamento militar". Respondió el soldado.

Entonces, los profesores se convencieron de que esta noticia era cierta. De inmediato, miraron a Jiang Mosheng y esperaron a que diera órdenes.

Aunque no podían esperar para llamar a los estudiantes, sin la orden de Jiang Mosheng, el comandante en jefe de este entrenamiento, no se atrevieron a tomar acciones no autorizadas.

"¿Que estas esperando? Es una orden de la sede. Por supuesto que es confiable. ¿Por qué no te apuras y recoges a los estudiantes? Wu Li espetó, al ver que los maestros estaban esperando la orden de Jiang Mosheng.

Los maestros todavía miraban a Jiang Mosheng, esperando, e ignoraron las palabras de Wu Li.

“Lleve a todos los estudiantes de regreso a la nave espacial inmediatamente y salga del KY520. Kylin, mayor Wu, síganme para resistir a los zerg con las tropas fronterizas ". Jiang Mosheng dio su orden.

Incluso Jiang Mosheng se sorprendió por la reaparición de los zerg, pero como era una orden del departamento militar, debió haber pasado por una investigación.

Pasaron unos días desde la estrella capital hasta KR520, mientras que los zerg ya estaban en camino hacia aquí. Si no lograba interceptarlo a mitad de camino, temía que los estudiantes de este planeta estuvieran en peligro.

“Jefe, aún no se ha recuperado por completo. El mayor Wu y yo somos suficientes para dirigir las tropas. No tienes que ir al frente ”. Kylin dijo con preocupación.

Nadie, excepto los Jiangs, sabía que Jiang Mosheng se estaba cultivando a sí mismo, ni siquiera las Bestias Divinas, quienes solo sabían que el súper núcleo de su jefe se estaba restaurando, pero no tenían idea de que, de hecho, estaba casi recuperado.

Wu Li sintió que esta era una gran oportunidad para meter a Jiang Mosheng en problemas. Sin embargo, antes de que dijera algo, Kylin descubrió su intención y parecía capaz de leer su mente. Le advirtió con ojos fríos que no jugara malas pasadas, o no lo dejaría pasar fácilmente. Aterrado, Wu Li se tragó lo que iba a decir.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now