279. YU JINSHENG ESTÁ DESCARTADO

2.2K 403 56
                                    

"Entonces, ¿por qué razón vas?" Jiang Mosheng nunca apartó los ojos de una pequeña figura en la pantalla.

Al escucharlo, los maestros no se atrevieron a decir más y solo pudieron rezar para que Yu Jinsheng presionara rápidamente el botón de rescate, para que pudieran bajar y traerlo de regreso. Si la pelea continuaba, probablemente habría graves consecuencias.

"General de división Jiang, ¿no cree que están cruzando la línea?" Wu Li cuestionó, como si finalmente hubiera encontrado algo mal con Jiang Mosheng.

Sin embargo, Jiang Mosheng ni siquiera le dio una mirada o una palabra. Había expresado claramente lo que quería decir. Además, no creía que esta leve lección fuera suficiente para castigar a la persona que había intimidado a su pequeño.

Al ver que Jiang Mosheng lo ignoraba como siempre, Wu Li lo odió tanto que le picaron los dientes. Mientras tanto, el hijo del mariscal Yu todavía estaba siendo golpeado, y no podía hacer nada con eso o encontrar una manera de dar rienda suelta a su ira. Se sintió terrible.

No importa lo que sucedió entre los estudiantes, siempre que no hubo muerte y no se presionó ningún botón de rescate, fue decisión de los estudiantes. Los profesores no podían hacer nada más que sentirse ansiosos.

Era raro que Yu Jinli se enojara. Con los ojos abiertos por la sorpresa, Yu Jinsheng no podía creer que la persona parada frente a él fuera ese débil cobarde que una vez había sido cera en la mano de él y su madre.

Los ojos agudos lo intimidaron por un momento, y después de darse cuenta, Yu Jinsheng se sintió humillado como nunca antes. Sus ojos mirando a Yu Jinli estaban llenos de amargura y resentimiento.

Liu Xingye y los demás estaban vigilando a Yu Jinsheng. Al menor movimiento, reaccionaban de inmediato y nunca le permitían lastimar al pequeño castaño. Por lo tanto, todos vieron claramente el rencor que salía de los ojos de Yu Jinsheng.

No pudieron evitar satirizar internamente a Yu Jinsheng. Era un pequeño castaño el que había sido la víctima, pero Yu Jinsheng se hizo aparecer como la víctima. Cáñamo. El pequeño castaño nunca tuvo odio en sus ojos, ¿por qué debería Yu Jinsheng?

"La crueldad a menudo reacciona sobre la persona cruel. No nos importa ser desagradables por una vez ". Liu Xingye y los demás se apiñaron alrededor de Yu Jinsheng. Los otros miembros que habían luchado con los compañeros de equipo de Yu Jinsheng también regresaron, porque derribaron fácilmente a esos mutantes en poco tiempo.

Yu Jinsheng no pudo presionar el botón de rescate después de varios intentos y, al ver tanta gente a su alrededor, supo que esta vez estaba condenado a sufrir, por lo que sintió más a Yu Jinli.

Yu Jinli nunca volvió a golpearlo después de la bofetada.

"El pequeño castaño es demasiado amable para vengarse de ti, pero no lo somos, dado que lo has acosado una y otra vez". Los estudiantes de la Clase F endurecieron el asedio, creando una presión sofocante bajo la cual Yu Jinsheng casi colapsa.

Después de que le dieron una buena lección, Yu Jinsheng ni siquiera tenía la fuerza para presionar el botón de rescate. Para evitar problemas de seguimiento, Liu Xingye lo ayudó a presionar el botón y le dijo: "De nada. Adiós. Vamos a continuar con nuestras tareas ".

Luego, los equipos de Yu Jinli y Liu Yuansu se fueron de aquí, dejando a Yu Jinsheng tirado en el suelo como una rata ahogada. Parados no muy lejos estaban sus compañeros de equipo.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora