384 COMIENZA EL ENTRENAMIENTO

598 127 4
                                    

"¿Que más puedo hacer? Seguramente tengo que obtener el perdón de Yu Jinli, o realmente querremos llorar si se va". Otro hombre de mirada firme.

¿No era solo el lugar de un falsificador de tarjetas? ¿Estos tantos mutantes poderosos no pudieron proteger a un falsificador de cartas? Estaba bien tener una persona menos. En la gran Competición, los falsificadores de cartas no necesariamente harían muchas cartas. Para entonces, el equipo confiaría en su energía mutante y mechas de todos modos.

Pero no siempre había buena comida. Si perdían esta oportunidad, nunca la recuperarían. Todos tenían claro qué era más importante.

No subestimes el poder de un entusiasta. Muy a menudo, un entusiasta hizo cosas increíbles. Algunas personas harían cosas que nunca antes habían hecho solo por un bocado de buena comida.

Por lo tanto, estas personas que internamente habían criticado o se habían quejado de Yu Jinli caminaron juntos hacia él y le ofrecieron una disculpa seria y sincera, pidiéndole perdón.

Yu Jinli parpadeó, confundido por ellos, y no entendió hasta que Azure Dragon se lo explicó amablemente.

En realidad, a Yu Jinli no le importaba la opinión de los demás sobre él, siempre y cuando se conociera bien a sí mismo y mientras las personas que le importaban lo conocieran bien.

Estas personas eran miembros del equipo de Jiang Mosheng, por lo que, si era posible, Yu Jinli ciertamente esperaba obtener su aprobación. Si es poco probable, simplemente los ignoraría y no se sentiría triste por eso. Al menos, podría evitarlos para que no se sintieran distantes con el equipo por su culpa.

Pero si les gustaba, naturalmente era algo delicioso.


THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora