218.ATRAER FANS DE ALGUNA MANERA

2.6K 492 71
                                    

La fiesta del cerdo contenía casi cincuenta platos, cada uno servido en dos platos, porque además de los estudiantes y entrenadores, el personal de la embarcación también fue invitado a unirse a ellos.

¿Cómo fue esto un entrenamiento? ¡Fue casi una salida por diversión!

Un entrenamiento normal fue sufrimiento y agotador, pero este fue divertido con buena comida. A los estudiantes no les importó participar en más capacitaciones como esta.

"El pequeño castaño es simplemente increíble. Nunca supe que hay tantas formas de cocinar lulu. Mi vida antes fue en vano ". Dijo Gao Ziqi mientras se metía comida en la boca.

Los pulmones picantes de cerdo eran frescos, picantes y fragantes con un regusto persistente.

Las costillas de cerdo agridulces tenían un sabor agradable con una textura tierna.

El cerdo estofado Dongpo era suave pero no grasoso, lo que hacía que la gente comiera una y otra vez ...

Los demás estaban demasiado ocupados comiendo para hablar y solo asintieron con vehemencia como afirmación.

Incluso las Bestias Divinas sintieron que se estaban degradando. Si este caso continuaba, ¿a quién aceptarían para tener latas de nutrientes en misiones en el futuro?

En verdad, es fácil pasar de la economía a la extravagancia, pero es difícil retroceder.

"Puede optar por no comerlo ahora y tener nutrientes, de modo que para entonces podrá aceptar fácilmente las latas de nutrientes. Y yo me ocuparé de tu ración de comida. No me agradezcas, hermano ". White Tiger dijo y se acercó a la comida de Kylin.

Kylin se apresuró a quitarse la comida y le dio unas palmaditas en la pata de White Tiger, "Ni siquiera lo pienses".

No renunciaría a la deliciosa comida ahora, incluso si tuviera que luchar para tragar el nutriente en el futuro.

Las peleas por la comida y el juego ruidoso también ocurrieron entre los estudiantes. La comida era más que suficiente, pero simplemente disfrutaban peleando por ella, como si la comida fuera aún mejor.

Las docenas de personas, de pie o sentadas en la pradera, con un montón de buena comida esparcida ante ellos, se sintieron muy satisfechas. No era una exageración que el olor llegara a diez millas de distancia e incluso indujera a algunos animales que estaban no muy lejos y miraban la comida.

Al ver esto, Yu Jinli también hizo algo adecuado para que comieran animales pequeños y puso la comida en un lugar un poco alejado de la multitud, para que los animales pudieran comer sin miedo a los humanos.

"El pequeño castaño es tan bondadoso". Yang Feiyu elogió mientras comía.

"Por supuesto, nuestro Koi es la reencarnación del pequeño dios de la suerte que ama a todos los seres vivos, jaja ...", dijo Qiu Qianhui riendo.

Solo Jiang Mosheng sabía que el amor de Yu Jinli por los animales estaba más allá del conocimiento de estas personas, porque el propio Yu Jinli solía ser un koi. Naturalmente, su amor por los animales estaba sesgado.

Sin embargo, un Yu Jinli tan amoroso solo hizo que la gente lo quisiera más y lo amara más.

El tiempo pasó rápido y pasó otro medio mes. Había pasado más de un mes desde que llegaron al planeta KY10 y el entrenamiento estaba llegando a su fin.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now