236. ÉXTASIS Y FURIA

2.5K 480 26
                                    

El día que el Sr. Shen le hizo un chequeo físico a Jiang Mosheng, después de salir de la residencia de Jiang con varios médicos del Primer Hospital Militar, el Sr. Shen se dirigió directamente al departamento militar para informar el resultado.

La noticia de que el súper núcleo de Jiang Mosheng se estaba recuperando pronto fue conocida por todos en el departamento militar. La mayoría de los oficiales, especialmente los miembros de la Primera Legión y las Bestias Divinas, estaban más exaltados que cuando regresaban a casa celebrando el Festival de Año Nuevo.

Jiang Mosheng no solo fue un modelo a seguir e ídolo para muchos adolescentes en la Federación, sino también para muchos soldados, el sueño inicial de muchos de los cuales era ver a Jiang Mosheng en persona y convertirse en una figura como él protegiendo a la Federación y al pueblo. .

Ahora, al escuchar que este héroe que había resultado herido en la primera línea finalmente podría recuperarse, todos estaban emocionados y emocionados.

Jiang Mosheng no solo fue un héroe nacional, sino también un pilar importante de la Federación, la creencia espiritual de la gente. Si caía, la Federación sufriría una confusión considerable.

Al enterarse de que Jiang Mosheng algún día se recuperaría, todos en el departamento militar vitorearon en éxtasis.

Solo quedaban dos alguaciles en el departamento, Tang Qixu y Yu Hongrui, quienes tomaron esta noticia de diferentes maneras. Tang Qixu estaba sinceramente feliz por Jiang Mosheng, mientras que Yu Hongrui, aunque tenía una sonrisa, en realidad apretó los dientes hasta que se rompieron.

¿Podría recuperarse un súper núcleo roto? ¿Cómo fue posible eso? La Federación había existido durante miles de años y nunca había existido tal precedente. Sin embargo, este resultado provino del chequeo médico realizado por el Sr. Shen en persona. Incluso el médico que había enviado también lo vio con sus propios ojos. No había forma de fingirlo, lo que lo indignó más.

"¿El mariscal Yu parece tener algo en mente?" Tang Qixu miró a Yu Hongrui con sarcasmo y dijo de buen humor: “El mayor general Jiang se va a recuperar. ¡Qué bendición para la Federación! Supongo que tendremos un año nuevo mejor, ¿no es así, mariscal Yu?

"Si. Todos están felices por él ". Yu Hongrui estaba haciendo todo lo posible para evitar apretar los dientes con rabia.

Tang Qixu no se molestó en perder el aliento con él y, de muy buen humor, sacó al Sr. Shen, dejando a Yu Hongrui solo en la locura.

La familia Jiang siempre fue popular entre la gente. Desde que Jiang Mosheng fue herido, su condición ha sido una preocupación entre la gente. Si supieran que Jiang Mosheng pronto se recuperaría y estaría bien, ciertamente estarían predispuestos hacia la familia Jiang. Para entonces, la familia Yu aún sería inferior a la familia Jiang e incluso nunca podría cambiar la situación, algo que Yu Hongrui menos quería que sucediera.

Había creído que los planes que había elaborado no necesitarían llevarse a cabo porque incluso el cielo lo estaba ayudando. Inesperadamente, resultó que incluso en tal situación, el padre y el hijo de Jiang lograron sobrevivir e incluso cambiar las cosas. Esto hizo que Yu Hongrui no pudiera evitar quejarse del cielo.

Dado que el cielo había elegido ayudar a la familia Yu, entonces ¿por qué arrojó más sobre la familia Jiang? Había estado tan cerca. La familia Yu estaba a punto de triunfar. 

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant