347. ENGAÑAR AL IMPERIO MEI

1.5K 319 29
                                    

"Sí. Sentí tu avance ". Dijo Yu Jinli, un poco tímido.

Había llevado a cabo un cultivo doble con Ah Mo, y se había construido un lazo enigmático entre ellos. Cuando uno de ellos se metió en un problema grave, resultó gravemente herido o hizo un avance importante, el otro pudo sentirlo.

Por supuesto, la telepatía era menos reveladora cuando se trataba de un avance mínimo o insignificante. Después de todo, incluso la pareja taoísta más íntima necesitaba un espacio para la privacidad.

Jiang Mosheng miró a su tímida y linda persona amada y deseó poder aparecer frente a él en un segundo y hacerle esto y aquello, porque el pequeño koi era tan irresistiblemente lindo.

...

Después de que Elvis fue privado de su poder mutante, finalmente ya no pudo resistir los tormentos y abandonó todas las demás fortalezas.

Con Jiang Mosheng, una existencia mágica, se tomaron un poco de tiempo para destruir todas las otras fortalezas con facilidad. La ahora banda de Noru fue devastada por las Bestias Divinas y un escuadrón de la Primera Legión bajo el liderazgo de Jiang Mosheng. El número de capturados llegó a miles.

La nave de guerra de Jiang Mosheng no podía acomodar tantas capturas, por lo que se había puesto en contacto con el departamento militar para pedir ayuda con anticipación y le pidió que enviara una nave de guerra más grande.

Las Bestias Divinas de Jiang Mosheng y el escuadrón de la Primera Legión se quedaron para manejar el resto de las cosas, y él mismo no podía esperar y regresó primero a la estrella capital para informar sobre su trabajo.

Con respecto a este comportamiento de Jiang Mosheng, todos lo entendieron pero no lo señalaron. Dijo que regresó para reportar el trabajo, pero ¿quién no sabía que el verdadero propósito era conocer al cuñado? Su amor fue realmente envidiable.

La noticia de que Noru fue devastada por Jiang Mosheng pronto se conoció en toda la Federación. Incluso algunas de las principales pandillas con sede en los imperios Mei y Ou se enteraron de la noticia poco después.

Durante un tiempo, todas las pandillas principales estaban aterrorizadas de que Jiang Mosheng los atacara.

Por lo tanto, en el período siguiente, todas las naves disfrutaron de un tiempo excepcional sin el acoso de las pandillas.

Sin embargo, cuando las pandillas se mantuvieron dóciles, el Imperio Mei tramaba algo.

Elvis, el jefe de Noru, era de Mei. Cuando fue arrestado, se suponía que debía ser declarado culpable y sentenciado de acuerdo con la ley de Mei, y muchas personas de Mei y Ou entre los gánsteres también exigieron ser enviados de regreso a sus países de origen, pero Jiang Mosheng los rechazó a todos.

¿Devolver a los cautivos que había arrestado? ¡De ninguna manera!

Los cautivos deberían simplemente escuchar su orden cuando fueron derrotados por él. No se rendiría incluso si Ou y Mei vinieran a llevárselos.

También estaba siendo indulgente al no haber exigido una respuesta de Ou y Mei cuando estos atrevidos cautivos habían intentado asesinar a un Jiang. ¿Ahora querían llevarse el fruto que había cosechado? ¿Había algo tan bueno en el mundo?

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now