386 VAN A INICIAR UNA PELEA

586 122 4
                                    

En este tipo de entrenamiento, los mecha-combatientes claramente se desempeñaron mucho mejor que los mutantes, tanto en términos de habilidades de combate como de sensibilidad a las bestias.

Muchos mutantes confiaban tanto en sus habilidades mutantes que olvidaban sus habilidades de combate, de modo que en un campo de batalla, una vez que se quedaban sin poder mutante, tendían a caer presas del oponente.

Jiang Mosheng no quería que los miembros de su equipo tuvieran demasiados defectos y debilidades. Esperaba que, si era posible, los miembros de su equipo se convirtieran en los luchadores más poderosos.

Por suerte, todos trabajaron muy duro, completando cada tarea de entrenamiento asignada por el capitán sin quejarse. Algunos incluso completaron más de lo que se les asignó con un rendimiento impresionante e hicieron que la Bestia Divina elogiara constantemente.

Para que conste, su actuación fue correlativa a la cena. Nadie deseaba dar su parte a los demás y todos querían tener más. ¡Mientras trabajaran duro, no era un sueño comer más para la cena!

Con este objetivo en mente, ciertamente todos entrenaron más duro.

Yu Jinli también recordó que estaba a cargo de la cena, por lo que puso una alarma en su terminal personal para recordarle que estaba cocinando. De lo contrario, podría olvidar el tiempo una vez que estuviera absorto en hacer tarjetas.

A las cuatro de la tarde sonó la alarma, por lo que Yu Jinli, inmerso en la creación de tarjetas, supo que era hora de preparar la cena. Por lo tanto, salió de la nave espacial y comenzó a preparar la cena.

Antes de salir para un entrenamiento especial, Divine Beasts había traído todos los ingredientes necesarios, por lo que Yu Jinli solo tenía que cocinar. Todo lo que hizo fue del agrado de todos.


THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now