232. TRASMISIÓN EN VIVO EN NOCHEVIEJA

2.4K 476 68
                                    

“Querido, Ah Sheng tiene razón. ¿Qué pasa si el bebé se vuelve lo contrario después de su nacimiento? " Qiao Mulan de repente comenzó a preocuparse.

Su hijo mayor le había hecho pasar un mal rato en su estómago, pero después de su nacimiento, resultó ser un niño agradable, sin darle la oportunidad de preocuparse por él.

Y ahora la segunda niña estaba tranquila allí y no la dejó sufrir en lo más mínimo. ¿Y si fuera como su hermano y se convirtiera en lo opuesto después del nacimiento? Entonces ella se lo pasaría genial.

Al ver a su esposa caer en un aturdimiento, Jiang Zhentao instantáneamente miró a su hijo mayor y rápidamente la consoló, “No te preocupes por eso. Lan-er. Nuestro hijo no será un alborotador. Si es así, le daré una paliza. Además, tenemos a Ah Sheng y al pequeño castaño. Estoy seguro de que ayudarán a cuidarlo ".

"Mamá, te ayudaré a cuidar al bebé". Yu Jinli dijo a toda prisa.

Nunca antes había cuidado a un bebé y estaba bastante interesado y expectante.

Al escuchar eso, Qiao Mulan se dio cuenta de que no solo estaban ella y Jiang Zhentao solos. También tenían su hijo mayor y su yerno. Los chicos también se ocuparían del hermano menor. Si el hermano pequeño era demasiado travieso, deja que el hijo mayor lo asuste con su cara inexpresiva. Absolutamente ya no se atrevería a ser travieso.

Al pensar en esto, Qiao Mulan finalmente se sintió tranquilizado. Casi había estado asustada por las palabras de su hijo mayor.

Este hijo mayor solía ser tranquilo, pero una vez que tenía el vientre oscuro, podía dar tanto miedo.

Sin embargo, todavía esperaba que el bebé pudiera ser tan agradable como lo era ahora. Sería mejor si fuera tan adorable como un pequeño castaño. Por favor, no dejes que sea malo como dijo su hermano.

Sin embargo, un buen deseo nunca se hace realidad, pero uno malo sí. Cuando nació el hijo menor, hubo un pequeño bribón más en la familia Jiang que provocó problemas de vez en cuando. Y cada vez que Qiao Mulan quería golpearlo, sus inocentes ojos redondos y llorosos la atrapaban y no podía hacerlo. En ese momento, solo deseaba meterlo de nuevo en su vientre y recrear un niño. Por supuesto, esto sucedió más tarde.

Ahora los Jiangs tenían una vida tranquila. Se esperaba que la toxina de Jiang Mosheng y Jiang Zhentao se eliminara por completo. Jiang Mosheng y Yu Jinli se estaban comprometiendo. El bebé llegaría en unos meses. Todo iba para mejor.

Sin embargo, tanto Jiang Mosheng como Jiang Zhentao entendieron que la hermosa vida no duraría mucho. Después de las vacaciones de año nuevo, temían que hubiera más cosas con las que lidiar y más personas que no pudieran quedarse sin hacer nada.

Sin embargo, estas eran las responsabilidades de los dos hombres. Manejarían todo bien y mantendrían las molestias fuera de la casa, para que sus seres queridos pudieran continuar viviendo una vida cómoda como lo hacían ahora.

El padre y el hijo de Jiang se consideraron a sí mismos.

Los Jiangs pasaron un día relajado sin que nada los molestara. El almuerzo fue hecho por los chefs, porque desde la tarde, Yu Jinli comenzó a preparar la cena de Nochevieja. Qiao Mulan y Jiang Mosheng no querían que se cansara, por lo que le impidieron preparar el almuerzo.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now