205.¡ EL ÚNICO AMOR!

2.9K 514 151
                                    

"También estoy feliz." Yu Jinli respondió con una sonrisa y luego trató de darle un beso a Jiang Mosheng como lo hacía todo el tiempo.

Sin embargo, su altura no lo apoyaba bien. Incluso si Yu Jinli se puso de puntillas, solo podría alcanzar la mejilla de Jiang Mosheng y la frente estaba fuera de su alcance, por lo que presionó directamente un beso en la mejilla de Jiang Mosheng.

Jiang Mosheng miró a Yu Jinli con ojos más profundos, como si hubiera una tormenta detrás de ellos. Comprendió que su pequeño estaba simplemente acostumbrado a confiar en él y permanecer cerca de él, pero ¿y qué? Más tarde o más temprano, dejaría que el pequeño conociera sus sentimientos.

Pero antes de ese día, todavía necesitaba reprimirse por un tiempo.

Jiang Mosheng cerró los ojos, reprimiendo el impulso de su deseo. Espere. Espere más. Pronto tendría al pequeño.

"Se está haciendo tarde. Vamos a la cama temprano ". La voz de Jiang Mosheng era más profunda y ronca que antes, como un pequeño pincel haciendo cosquillas en el corazón de Yu Jinli.

Un temblor lo atravesó, dándole un escalofrío confortable. No pudo evitar entrecerrar los ojos y asintió con una sonrisa.

El entrenamiento de la Clase F se fijó para el próximo lunes. Hubo cinco días para que los estudiantes se tomaran un descanso y se relajaran. A partir de ese día, la vida no sería tan divertida y fácil como lo era ahora.

Ese día, Yu Jinli no hizo tarjetas de energía ni inició sesión en el mundo virtual, sino que se sentó y disfrutó del jardín con Qiao Mulan.

En este momento, el comunicador en la muñeca de Yu Jinli se iluminó.

Al ver a 'Liu Xingye', Yu Jinli lo recogió directamente. El rostro de Liu Xingye apareció en la pantalla grande, luciendo bastante ansioso y desconcertado.

"Pequeño castaño, ¿está el entrenador Jiang aquí?" Liu Xingye vio la mirada tranquila de Yu Jinli, se detuvo y ajustó su propia expresión antes de preguntar.

Yu Jinli asintió, "Sí, está en el estudio".

"¿Podrías conectarme con el entrenador Jiang?" Liu Xingye pensó un poco y dijo.

A juzgar por la mirada de Yu Jinli, no debe haber notado ese asunto. Si es así, Liu Xingye no quería que estropeara el buen humor de la pequeña castaña, por lo que planeaba contactar a otra persona involucrada.

De hecho, todos los estudiantes de la Clase F conocían el número de Jiang Mosheng, pero la solicitud no fue atendida después de que marcaron el número, por lo que luego llamaron a Yu Jinli.

Liu Xingye parecía bastante ansioso, por lo que Yu Jinli corrió hacia Jiang Mosheng en el estudio y lo conectó con Liu Xingye.

“Ve y quédate con mamá primero. Tendré que hablar con él sobre el entrenamiento ". Dijo Jiang Mosheng, sonriendo y acariciando la pequeña cabeza de Yu Jinli.

"Bueno." Yu Jinli no sospechó y regresó al patio para acompañar a Qiao Mulan.

Ahora, Yu Jinli y Qiao Mulan eran los dos mayores tesoros de la familia Jiang. El padre y el hijo, Jiang Zhentao y Jiang Mosheng, tenían un consenso tácito de no molestarlos con cosas molestas.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now