323. EL KARMA ESTÁ AQUÍ

2.1K 412 33
                                    

Yu Jinli recordó en su mente los pasos para usar un talismán, movilizar su energía espiritual y llenarla en la tarjeta de elementos. En el segundo siguiente, una corriente de agua cayó desde arriba y empapó a los estudiantes de la Clase F que estaban comiendo bocadillos mientras esperaban ver la diversión.

"Jajaja ..." Mientras Liu Xingye estaba cerca de Yu Jinli, escapó de la desgracia y, al ver que la gente que se había burlado de él estaba empapada en agua, se echó a reír con tanta fuerza que le dolió la barriga.

“El karma está aquí. El karma está aquí. Jajaja ... Te lo mereces ". Liu Xingye se rió y golpeó el piso, sin olvidar burlarse de sus compañeros de clase.

Gao Ziqi y los demás se confundieron por la repentina inundación y mantuvieron la misma postura, luciendo bastante estúpidos. Liu Xingye no pudo evitar echarse a reír de nuevo.

Yu Jinli no había pensado que esta carta de agua pudiera ser tan poderosa que casi inundó toda la sala de entrenamiento e instantáneamente se sintió avergonzado.

"Perdón. Es la primera vez que trato de usarlo ". Yu Jinli miró a sus compañeros empapados y quiso reír. Sin embargo, al pensar que era él quien había causado todo esto, rápidamente controló sus músculos faciales y se esforzó por no reír.

Los estudiantes finalmente se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, pero no prestaron atención a sus seres empapados, sino que miraron a Yu Jinli con ojos llameantes.

“Castañocito, puedes usar una carta de elemento. Es una tarjeta de agua, ¿verdad? ¿Es así de poderoso? "

"Oh, Dios mío, por un momento, pensé que había una inundación, pero luego me di cuenta de que estábamos en la Academia y no podía haber una inundación tan aterradora".

“Castañocito, eres tan asombroso. Noté la tarjeta de agua utilizada por Abner. Solo podría producir un pequeño dragón de agua. Comparado con el tuyo, es casi nada. Castañocito, nosotros también queremos aprenderlo ".

Gao Ziqi y otros balbucearon al mismo tiempo, diciendo cosas diferentes pero compartiendo la misma emoción.

Antes de presenciar el poder de esta carta de elemento, habían creído que la carta de elemento de la pequeña castaña debía ser un poco mejor que la de Abner, pero cuando la vieron con sus propios ojos, descubrieron que todavía subestimaban a la pequeña castaña.

Esto no fue un poco mejor, pero mucho mejor.

¿Podría una columna de agua en forma de brazo ser comparable a una cascada? Nunca. Podían prever que una vez que los falsificadores de cartas tuvieran el poder de usar directamente cartas de elementos, la fuerza militar de la Federación se vería mejorada en muchos niveles.

Más importante aún, las cartas de elementos ya existían en la Federación, a diferencia de las raras cartas Pokémon que no se pudieron introducir por el momento.

Yu Jinli estaba un poco abrumado por la pasión de sus compañeros de clase y dijo: “¿Por qué no te cambias primero? Te enseñaré después de probarlo de nuevo ".

Justo ahora había usado el poder espiritual para activar la tarjeta de energía, pero no podía enseñarles esto.

Incluso si quisiera, nunca serían capaces de dominar. Por lo tanto, necesitaba probar si el enfoque interno también podría activar la tarjeta.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now