339. LO COMPARTIDO ES LO MEJOR

1.7K 339 13
                                    

Jiang Mosheng no continuó con el tema de la cena, porque era consciente de que cuanto más dijera, más culpable se sentiría su pequeño, lo último que le gustaría ver.

Sin embargo, este asunto no había terminado. Incluso si no estaba cerca, el pequeño debería cenar con regularidad. Nunca querría ver un koi más delgado cuando regresara.

Yu Jinli era del tipo que no ganaba peso fácilmente. Hasta hace poco, Jiang Mosheng finalmente lo alimentó con suficiente comida y lo hizo un poco gordito. ¿Quién hubiera esperado que su partida también le quitara algo de la carne al pequeño? Este Jiang Mosheng contaba con Noru.

Los dos charlaron hasta las diez, y era hora de que Yu Jinli se fuera a la cama. Jiang Mosheng se obligó a terminar la llamada, porque no quitaba el tiempo de sueño del pequeño.

"Ah Mo, no tengo sueño". Yu Jinli no quería colgar.

No había visto a Ah Mo durante muchos días y finalmente recibió su llamada hoy. No quería colgar tan pronto, ya que no tenía idea de cuándo recibiría su llamada la próxima vez.

"Oh cariño. Volveré pronto. Duermes bien y comes bien. No dejes que me preocupe ". Jiang Mosheng dijo suavemente.

Tampoco quería colgar la videollamada. Solo deseaba tenerlo encendido toda la noche para cuidar a su pequeño. Sin embargo, no haría nada para arruinar su sueño.

"Okey. Ah Mo, vuelve pronto ". Yu Jinli colgó la llamada a regañadientes, algo de mejor humor después de estos días cuando finalmente vio a Ah Mo hoy.

Por otro lado, al finalizar la llamada con Yu Jinli, Jiang Mosheng llamó a otra persona, sin importarle si la otra persona estaba durmiendo o no.

Sin embargo, era obvio que no todos se fueron a la cama a tiempo como Yu Jinli. Muchos se quedaron despiertos hasta tarde.

"¿Entrenador Jiang?" Liu Xingye conectó la videollamada y, al ver al entrenador Jiang, descartó el semblante lánguido y puso una mirada más seria.

“Lleva al pequeño Jin-er a la cafetería a cenar después de la escuela. No ha comido bien estos días. Ayúdame a vigilarlo y no dejes que se muera de hambre por la noche o que solo tenga latas de nutrientes ". Jiang Mosheng ordenó en detalle.

Cuando vio que el pequeño tenía una lata de nutrientes, pensó en los estudiantes de la Clase F. El pequeño había sido el compañero de cuarto de Liu Xingye y se llevaba bien con él. Si animaba al pequeño, el pequeño Jin-er cenaría a tiempo.

Aunque la comida de la cafetería no era tan buena como la que cocinaba, no había mejor opción. Cuando regresaba, compensaba a su pequeño con muchos platos buenos.

“Entendido, señor. Veré al pequeño castaño terminar su cena todos los días ". Liu Xingye se sorprendió por esta razón por la que llamó el entrenador Jiang, pero pensándolo bien, lo encontró normal, ya que cuando se trataba de un pequeño castaño, el entrenador Jiang se ponía así de serio.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora