227. ¿¡ TAMBIÉN ES ASOMBROSO ESO!?

2.5K 492 85
                                    

“No está roto. Es porque me gusta la castaña pequeña; porque me siento feliz. Esa es la razón por la que late tan rápido ". Jiang Mosheng explicó con gentileza y paciencia.

La mano de Yu Jinli todavía estaba en el pecho sintiendo los latidos de su corazón, y dijo inocentemente: "Entonces mi corazón también late mucho porque me siento feliz y me gusta Ah Sheng, ¿verdad?"

"Si. Al pequeño castaño le gusta Ah Sheng, y a Ah Sheng le gusta el pequeño castaño, así que Ah Sheng y el pequeño castaño se están comprometiendo para convertirse en verdaderos novios ". Jiang Mosheng dijo con una sonrisa.

De hecho, deseaba terminar la boda de inmediato, pero le preocupaba que Yu Jinli aún fuera demasiado joven. Probablemente solo era joven en este mundo. Tenga en cuenta que su pequeña castaña era un koi que había existido durante miles de años. Había superado con creces la edad para contraer matrimonio.

Sin embargo, no hubo prisa. No permitiría que el pequeño castaño lo abandonara, y tuvo la paciencia de esperar hasta graduarse y luego casarse para convertirse en el esposo y el esposo más querido del mundo.

"Si." Dijo Yu Jinli, sonriendo. Le gustaba pasar tiempo con Ah Sheng.

Shifu había dicho que si conocía a una persona que le gustaba mucho, entonces podría convertir a esa persona en su compañero Tao para que pudieran estar juntos para siempre.

Le gustaba Ah Sheng y quería estar con él para siempre, así que él y Ah Sheng iban a convertirse en socios de Tao.

Estaba tan feliz.

Sin embargo, por muy feliz que se sintiera Yu Jinli, no olvidó una cosa importante.

"Ah Sheng, ¿por qué te metiste en una demonización ahora?" Yu Jinli preguntó una vez más.

Dado que había decidido estar con Ah Sheng para siempre, el demonio del corazón debe resolverse lo antes posible. De lo contrario, podría existir el riesgo de estancamiento del cultivo de Ah Sheng y, por lo tanto, volver a la demonización. Ambas eran escenas extremadamente peligrosas que nunca quiso presenciar.

Al ver que su confesión de amor no logró distraer al pequeño castaño de ella, Jiang Mosheng se sintió un poco cansado, pero mientras tanto feliz de saber que se preocupaba por él.

"Justo ahora, cuando vi que extrañaste tanto tu shifu y shixiong, me preocupó que pudieras desaparecer de repente y regresar a tu mundo, al igual que cuando de repente llegaste a este mundo". Por fin, Jiang Mosheng habló sobre la razón detrás de su demonio corazón.

Si se negaba a decir la verdad, el pequeño castaño seguiría preocupándose por él.

Yu Jinli nunca había pensado que este hombre poderoso debería sufrir un demonio del corazón por su culpa. Durante un tiempo, no pudo decir si se sentía amargo o dulce.

Este tonto debería sufrir un demonio en el corazón por algo que probablemente nunca sucedería en el futuro y casi caer en la demonización. Fue realmente…

Yu Jinli miró el lindo rostro de Jiang Mosheng y de repente no pudo ver lo suficiente. Sus labios se curvaron hacia arriba para formar un rastro de sonrisa sincera pero tonta.

“Ah Sheng. No se enoje por eso. No volveré. Antes de viajar en el tiempo, el cuerpo anterior murió. Incluso si volvía, no tenía adónde ir. Además, este mundo es la continuación de la tierra a la que pertenecía. No creo que vaya a retroceder en el tiempo ". Yu Jinli tomó la iniciativa y abrazó a Jiang Mosheng, consolándolo con una voz suave.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now