267. GOLPEA AL COMEDERO

2.1K 437 10
                                    

Las bestias llegaron al campamento antes de lo esperado. El equipo de Shen Liyang se puso instantáneamente en guardia, sosteniendo tarjetas de energía y listo para convocar a súper bestias para luchar en cualquier momento.

Sin embargo, estas bestias de varios tipos y formas parecían no darse cuenta de ellas, corriendo junto a ellas y directo al equipo de Yu Jinli.

"¡Cuidado!" Shen Liyang estaba estupefacto. Fue la primera vez que vio a las bestias tomar un desvío y correr por humanos, pero pronto recordó que el equipo de Yu Jinli estaba detrás de ellos y gritó su advertencia.

Sin embargo, cuando Shen Liyang y sus compañeros de equipo se dieron la vuelta para ayudar a Yu Jinli, quedaron atónitos por lo que vieron y no pudieron escapar del asombro por mucho tiempo.

Muchos de ellos se frotaron los ojos una y otra vez para ver más claramente, pero la escena frente a sus ojos nunca cambió en lo más mínimo.

"¿Qué ... qué está pasando?"

“¿Son mis ojos? Creo que puedo ver cosas ". Alguien no podía creer lo que veía. Hizo un esfuerzo por mantener la calma, pero al ver una escena así por primera vez en su vida, simplemente no pudo.

"Maldito. Sabía que estos monstruos venían por la comida de las castañas. ¿No tuviste suficiente por la mañana junto al lago? ¡¿Ahora nos sigues aquí ?! " Gao Ziqi gritó con mal genio.

No había tenido suficiente comida y ahora las bestias lo apartaron a codazos para ver cómo se llevaban toda la comida. Lo odiaba como si otros se hubieran llevado a su novia.

"¿Por qué encuentro estos animales familiares?" Ge Tianyi preguntó con confusión.

“Estos son los malditos descarados que vimos en la mañana. Sabía que no se rendirían después de presentar los regalos. Resulta que nos han estado siguiendo todo el tiempo ". Dijo Gao Ziqi, apretando los dientes.

Al escuchar eso, sus compañeros de equipo se quedaron en silencio. Realmente no sabían qué decir sobre esta escena.

Desde que conocieron a Yu Jinli, las cosas habían sucedido con tanta frecuencia para refrescar su visión del mundo que pasara lo que pasara ahora podían mantener la calma.

Sin embargo, fue un caso diferente para el equipo de Shen Liyang que no pudo permanecer genial al ver esto por primera vez.

"¿Qué ... qué ... qué está pasando?" Shen Liyang se acercó lentamente a Cao Quyang y preguntó en susurros.

“Vienen por la comida de las castañas. Por la mañana… ”Cao Quyang describió brevemente lo que había sucedido anteriormente y explicó esta situación. El otro equipo lo encontró increíble y al mismo tiempo comenzó a admirar a Yu Jinli mientras sentía curiosidad por la comida que las bestias estaban devorando en este momento.

¿Qué tipo de comida deliciosa podría ser para atraer a estas bestias? Solo por eso, algunos incluso habían seguido al equipo durante miles de millas. Podrían ser los representantes de los amantes de la comida. 

Mientras tanto, Shen Liyang y sus compañeros de equipo también recordaron que Han Yinze les recordaba que comieran algo a toda prisa y se arrepintieron instantáneamente. Si hubieran sabido que esto sucedería, también deberían haber comido un poco y haber podido probar cómo era la comida que atraía a las bestias.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now