207. ALEJÁNDOSE

2.8K 519 35
                                    

"Jaja. Se siente tan genial. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me sentí tan bien. Casi olvido que soy un gran luchador en Internet ". Gao Ziqi acababa de dejar sin palabras a un enemigo y dijo con aire de suficiencia en el chat grupal.

“Es realmente como dice el refrán. Cuando un tigre no gruñe, la gente lo toma como un gato. ¡¿Cómo se atrevieron a intimidar a nuestra mascota ?! Estas personas solo necesitan un poco de disciplina ". He Linsheng agregó.

"Realmente quiero una pelea real con esta gente y, por cierto, entrenarme para un combate real". Ciertamente, esto lo dijo Shao Yang, el niño violento con cara de bebé.

“Será bueno calentar un poco. Ya tengo picazón en los puños después de un día de descanso. Shao Yang, encontrémonos en la Arena ". Sugirió Zhu Gangfeng en el chat grupal.

Este fue solo el primer día de la pausa y, sin nada que hacer, realmente no se sentían acostumbrados.

Shao Yang, “Bien. Nos vemos en la Arena ".

Al ver que el incidente sobre Yu Jinli había terminado por el momento, los dos deberían decidir reunirse en la Arena y luchar como entrenamiento.

Otros también parecían estar intrigados y se conectaban al mundo virtual uno tras otro, sin olvidar llamar a los varios mutantes y luchadores mecha de los equipos.

...

Yu Jinli aún no sabía lo que había sucedido en Internet, porque había estado en compañía de Qiao Mulan y no había tenido tiempo para navegar en línea.

Cuando era la cena, Yu Jinli finalmente recordó que parecía no haber hecho vidas durante mucho tiempo y de repente sintió lástima por sus seguidores que le estaban proporcionando el poder de la fe.

Por lo tanto, Yu Jinli decidió preparar la cena él mismo y hacer una transmisión en vivo en casa por cierto.

Además, había pasado mucho tiempo desde la última vez que Qiao Mulan comió los platos que Yu Jinli preparó. Ella los extrañaba bastante. Aunque el Chef Zheng y los otros dos fueron instruidos por Yu Jinli, sus habilidades culinarias aún no eran tan buenas como las de Yu Jinli.

"Entonces, le echaré una mano al pequeño castaño". Qiao Mulan dijo con una sonrisa.

Al escuchar eso, Yu Jinli negó con la cabeza, “Mamá está con un bebé ahora. La cocina no es el lugar adecuado para ti ".

Yu Jinli miró el vientre aún prominente de Qiao Mulan, confundido.

Había visto a mujeres embarazadas antes con el vientre hinchado. Por primera vez que había visto a una mujer con un bebé, había pensado que había algo disecado allí. Más tarde, su shixiong le había dicho que había un bebé en el vientre.

Por lo tanto, Yu Jinli admiraba a las mujeres embarazadas, porque a pesar de la gran barriga que les causaba muchos inconvenientes, aún podían darles a los demás cálidas sonrisas. Eran grandes personas.

"Está bien, entonces te esperaré afuera". Qiao Mulan no insistió y sonrió.

También sabía que incluso si entraba a la cocina, Jiang Zhentao la llevaría a cabo más tarde.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now