303. LADRONES DE AMULETOS NOCTURNOS

2K 396 27
                                    

"¿Pokémon evolucionados?" Jiang Zhentao no pudo entender eso.

Yu Jinli pensó por un momento y le explicó a Jiang Zhentao: “Papá, estos son los Pokémon más básicos, a medida que mejoren sus habilidades, se involucrarán. Tome el bulbasaur, por ejemplo, podría involucrar a Ivysaur y luego a Venusaur. El dragón de fuego (Charmander) podría involucrarse en Charmeleon y luego en Charizard ".

Jiang Zhentao lo encontró asombroso. Los Pokémons deberían poder evolucionar a medida que aumentan de nivel. Incluso quería ver la caricatura para ver qué tipo de caricatura era para estar diseñada de manera tan sofisticada. 

Además, si los Pokémon evolucionados pudieran convertirse en cartas de energía a medida que mejoraba el falsificador de cartas, ¿no significaría que habría cartas Pokémon de nivel C, B e incluso A?

Una carta de Pokémon de nivel A debe ser más poderosa que todas las cartas de energía de nivel A. Para entonces, temía que toda la comunidad de falsificadores de tarjetas se viera afectada.

Pero de todos modos, esto fue algo bueno para la Federación.

“Castañocito, eres realmente asombroso. Las cartas de Pokémon son geniales, pero ¿podrías no contarles a otros sobre ellas o usarlas frente a otros? " Jiang Zhentao recordó.

No podía regresar a la oficina por el momento, mientras que Jiang Mosheng también estaba en una misión. Si se descubrieran cartas Pokémon en este momento, los ojos codiciosos se sentirían absolutamente atraídos y causarían problemas.

Tan pronto como terminara el parto de su esposa y él pudiera regresar al departamento militar, podría proteger a sus seres queridos, aunque podría haber personas con ojos codiciosos.

"Papá, ¿puedo enseñar a otros cómo hacerlos?" Yu Jinli preguntó con cautela. Ya les había enseñado a sus compañeros de clase, pero ahora que papá dijo que no debería contarle a nadie sobre las cartas Pokémon ni usarlas, se sintió un poco molesto.

Jiang Zhentao evidentemente no esperaba escuchar tal pregunta. Cualquier falsificador de cartas capaz de hacer cartas originales las escondería como un secreto y nunca dejaría que otros vieran, y mucho menos enseñaría a otros cómo hacerlas, ni siquiera atraído por una gran tentación.

"¿A quién haces qué enseñar, castañita?" Jiang Zhentao no dijo que no de inmediato, sino que preguntó primero. Creía que el pequeño castaño no haría ninguna locura. Las personas a las que estaba dispuesto a enseñar deben ser dignas. 

“Lo siento, papá, le he enseñado a mis compañeros de clase. Pensé que podía ". Yu Jinli dijo con voz culpable.

Jiang Zhentao gentilmente tocó su cabecita y sonrió, “Pequeño castaño, ¿sabes lo preciosas que son tus cartas Pokémon? ¿Sabes de qué manera los falsificadores con tarjetas originales protegen sus tarjetas?

"Sí, lo sé. Ah, me lo dijiste ". Yu Jinli respondió, inclinando la cabeza.

Jiang Zhentao todavía preguntó con voz suave, sin tener la intención de culparlo: "¿Entonces todavía estás dispuesto a enseñarles?"

“Las cartas de Pokémon no son del todo mi trabajo original. Modifiqué en función del trabajo de otros. Si les gustaría aprender, estoy dispuesto a enseñar ". Yu Jinli dijo en voz baja, temiendo que Jiang Zhentao pudiera estar enojado.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now