357. INVITARLOS A TODOS

1.3K 280 3
                                    

"Pequeña castaña, yo también quiero ir". Weed balanceó su suave cuerpo y dijo con expectación.

No era incapaz de transformarse todavía, por lo que no había dejado el lago ni una vez. Nunca se sintió frustrado por esta razón porque siempre tuvo la compañía de sus 'amigos', pero ahora que se transformaron en humanos y planeaban ir a tierra con Yu Jinli y Jiang Mosheng, dejándolo solo, la hierba instantáneamente entró en pánico y se sintió sola.

También quería desembarcar con todos. Aunque no pudo disfrutar de la comida humana, sería bueno echar un vistazo al mundo exterior.

"Seguro. Vamos juntos." Yu Jinli estuvo de acuerdo fácilmente. Por supuesto que no dejaría a Weed solo en el agua. Los amigos siempre van juntos.

Yu Jinli tampoco podía convertirse en un humano, por lo que Jiang Mosheng hizo una gran piscina para los castaños pequeños después de que se fueron al banco, para que pudiera quedarse allí con la hierba. 

“Estoy cazando ahora. Puedes pescar algunos mariscos que te gusten y yo te cocinaré más tarde ". Jiang Mosheng dijo con una sonrisa.

Estas bestias espirituales acuáticas eran la familia de Yu Jinli y los suegros que necesitaba complacer. Ciertamente, los tomó en serio.

Además, era el único que podía cazar. Aunque el abuelo Tortuga y el tío Cangrejo también eran buenos cultivadores, apenas habían luchado, eran demasiado inexpertos para luchar. Además, como rara vez habían ido a tierra, Jiang Mosheng no se sentía seguro para dejarlos quedarse en el banco.

Por lo tanto, Jiang Mosheng decidió dejarlos permanecer en el agua primero y los recogió cuando regresó de cazar.

Yu Jinli y los demás no se opusieron. Después de que Jiang Mosheng se fue, volvieron a las formas originales y comenzaron a atrapar la comida que les gustaba en el agua, esperando a que Jiang Mosheng la cocinara a la manera humana.

Tuvieron la oportunidad de saber cómo lo comían los humanos.

Jiang Mosheng estaba tranquilo y pronto regresó con la carne que necesitaban y, por cierto, recogió muchas verduras.

El abuelo Tortuga, el tío Cangrejo y Bangbang bajaron a tierra con forma humana, mientras que Yu Jinli y Weed se quedaron en la piscina.

Como Yu Jinli ahora era un koi, la tarea de cocinar recayó en Jiang Mosheng.

“Ah Sheng, ¿por qué no les preparas una barbacoa? Es más fácil de preparar ". Yu Jinli, aletas en el borde de la piscina, le dijo a Jiang Mosheng.

Con tantas bocas que alimentar, Yu Jinli no quería que Jiang Mosheng se cansara. Además, el abuelo Turtle y los otros amigos nunca habían probado la comida humana, así que todo era nuevo para ellos. Estaba bien empezar con lo más simple.

Además, la barbacoa estaba bastante deliciosa, y el pescado y los camarones también podrían ser los ingredientes. Yu Jinli no podía esperar para comer.

"Okey." Jiang Mosheng asintió con la cabeza, con los ojos llenos de dulce indulgencia.

Para cuidar de Yu Jinli, Jiang Mosheng había aprendido muchas formas de cocinar, pero nunca había probado la barbacoa. Afortunadamente, era bastante talentoso en la cocina, por lo que, aunque Yu Jinli solo lo instruyó oralmente, pudo preparar una comida decente de barbacoa.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now