378 NO PUEDE ACEPTARLO

569 122 6
                                    

"Te lo diré cuando volvamos del entrenamiento del equipo. Ya es tarde. Deberíamos volver yempacar cosas.

 El entrenamiento del equipo comenzará en dos días". Xia Qiyuan miró la hora, se puso de pie y se estiró, listo para irse.

Zou Xueli también se fue e ignoró el rostro hosco de Yang Simiao.

Después de despedirlos, Yang Simiao destrozó todo en la habitación de invitados, con el rostro distorsionado por la ira. El asistente se quedó afuera de la puerta, sin atreverse a entrar o decir algo, en caso de que el Sr. Yang se desquitara con él.

Yang Simiao nunca había pensado en esta posibilidad.

Siempre había pensado que Jiang Mosheng no vino a invitarlo porque era demasiado orgulloso como descendiente de una gran familia. Sorprendentemente, el puesto que se suponía que era suyo debería ser quitado por otra persona.

Ahora Yang Simiao ya no podía permanecer almeja. Estaba decidido a unirse al equipo de Jiang Mosheng, porque era rentable en muchos sentidos. No podía darse el lujo de renunciar a esta oportunidad, especialmente cuando Xia Qiyuan y Zou Xueli ya estaban en este equipo. Si él solo no pudiera unirse a ellos, se convertiría en el hazmerreír. Él nunca permitiría que tal cosa sucediera.

Después de desahogarse, Yang Simiao notó que su asistente se escondía detrás de la puerta. En el momento en que posó sus ojos en él, el asistente casi lloró.

"Ve y averigua quién me quitó el puesto y luego visita al mayor general Jiang y le digo que estoy dispuesto a unirme a su equipo". Ordenó Yang Simiao.

El asistente encontró su orden un poco extraña, porque el Sr. Yang lo expresó de una manera como si el General de División Jiang hubiera elegido a otra persona porque el Sr. Yang lo rechazó, y siempre que estuviera dispuesto a hacerlo, el General de División Jiang absolutamente incluiría a él en el equipo.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now