331. ACRIBILLADOS

1.5K 331 16
                                    

Cuando Jiang Mosheng regresó al dormitorio, descubrió que Yu Jinli estaba haciendo cartas en el laboratorio, por lo que no lo molestó, sino que miró la parte del mecha que recuperó.

Esta parte era la que Yu Jinli había limpiado en clase ayer. La imagen de su encuentro con un maestro constructor de meca el día de hoy se repitió en su mente.

Después de que Yu Jinli retiró esta parte, Jiang Mosheng había prometido ayudarlo a probar esta parte para ver si esta parte era utilizable.

Esta tarde, como no tenía clase, Jiang Mosheng llevó esta parte a Zheng Jiagu, un maestro en la construcción de mechas mutantes y amigo de la familia Jiang.

Había pocos constructores de mechas mutantes en la Federación, y aún menos prominentes, mientras que Zheng Jiagu era uno de ellos.

Jiang Mosheng llevó la parte del mecha de Yu Jinli a la residencia de Zheng Jiagu, y resultó que estaba en casa.

"¿Por qué eres libre de visitar a este anciano?" Zheng Jiagu miró a Jiang Mosheng con una sonrisa.

Zheng Jiagu era un amigo cercano del abuelo de Jiang Mosheng y mantenía una buena relación con la familia Jiang. Aunque el abuelo de Jiang Mosheng había fallecido por el bien de la Federación, Zheng todavía se mantenía en contacto con Jiangs.

“Abuelo Zheng, vine aquí para pedir un favor. ¿Podrías ayudarme a probar si esta pieza es utilizable? " Jiang Mosheng dio en el clavo directamente.

Zheng Jiagu estaba acostumbrado a la sencillez de los Jiangs y no estaba disgustado. En cambio, se interesó mucho en la parte mecha traída por Jiang Mosheng y se preguntó qué parte era la que este héroe nacional de la Federación debería traerla personalmente.

"Date prisa y enséñame". Zheng Jiagu dijo con entusiasmo, con los ojos clavados en las manos de Jiang Mosheng.

Zheng Jiagu había pasado toda su vida construyendo mechas mutantes y lo amaba mucho, especialmente las partes especiales de las mechas, que eran casi un tesoro para él. Ahora, al ver que Jiang Mosheng venía a visitarlo con una parte de mecha, lo primero que se le ocurrió fue que debía ser una parte especial.

Sin embargo, cuando Jiang Mosheng sacó las partes de los mechas, Zheng Jiagu se congeló por un momento y luego miró detrás de él, diciendo: “No lo escondas. Date prisa y enséñamelo ".

Jiang Mosheng empujó hacia adelante la parte que tenía en la mano y dijo: "Eso es todo".

Zheng Jiagu puso una mirada de ¿estás bromeando? Y echó otro vistazo a la parte del mecha y luego a Jiang Mosheng. No vio nada especial en esta parte que no podría ser más normal. ¿Qué valor tuvo que Jiang Mosheng lo trajera aquí personalmente?

"¿Eso es? ¿Te estás burlando de mí?" Zheng Jiagu dijo enfadado y casualmente recogió la pieza, dándole vueltas y vueltas para examinarla. Era solo una parte que se podía ver en todas partes. ¿Qué comprobar?

"Quiero decir, abuelo Zheng, ¿podrías ayudarme a ver si esta parte es utilizable?" Jiang Mosheng repitió el objetivo de su visita. 

Zheng Jiagu estaba inflado por el rostro inexpresivo de Jiang Mosheng. Si no hubiera sido un caso raro que Jiang Mosheng lo visitara, lo habría echado ahora mismo.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now