306.

1.9K 416 29
                                    

Pasó un mes rápido. En unos días, Qiao Mulan daría a luz al bebé. Los Jiang estaban en un clima nervioso, con todos en la familia esperando el nacimiento del pequeño y joven maestro y completamente preparados para ello.

En este mes, Jiang Mosheng también había regresado a la estrella capital desde la galaxia fronteriza.

Después de la protección y petición de los internautas para revocar el castigo de Jiang Mosheng y recompensarlo, el departamento militar, bajo una tremenda presión, escuchó a la opinión pública y le notificó que regresara y reciba la recompensa.

Para su sorpresa, cuando Jiang Mosheng regresara, debería llevarse muchos cautivos del Encanto Nocturno. Otro festín que logró.

Aunque no fue suficiente para promoverlo, obtendría una gran recompensa.

De acuerdo con las regulaciones, un oficial que llegara a un general de división tenía derecho a construir un regimiento propio dentro de 10,000 legionarios; un teniente 100.000; y un general 1000,000.

Sin embargo, cuando Jiang Mosheng fue clasificado como general de división, era demasiado joven. Al departamento le preocupaba que no pudiera disciplinar a sus legionarios, por lo que había decidido acumular experiencia durante unos años antes de construir un regimiento propio. Por la posibilidad de recompensarlo, Tang Qixu propuso directamente que Jiang Mosheng tuviera su propio regimiento, una decisión que, aunque había sufrido algunos obstáculos, finalmente se aprobó.

Después de todo, habían pasado años desde que Jiang Mosheng se convirtió en general de división. Había adquirido experiencia e incluso había matado a una supermente zerg. En términos de aptitud y antigüedad, no era menor que cualquier general de división. Por lo tanto, estaba más que calificado para construir su propio regimiento.

En vista de que la mayoría de la gente estuvo de acuerdo con esta decisión, Yu Hongrui entendió que no la evitaría, por lo que también dijo que sí. Sin embargo, planeaba tomar esto como una recompensa para Jiang Mosheng y no otorgar otras cosas.

Jiang Mosheng ciertamente conocía su pensamiento, pero no le importaba discutir con él, porque en este momento, solo quería ir a casa para ver a su hijo. En cuanto a la recompensa, no estaba muy interesado.

Al final, la construcción de un regimiento propio se convirtió en la recompensa de Jiang Mosheng, y una vez que esta noticia se anunció al público, la gente no conocería la historia interna, pero encontró que el departamento militar era bastante generoso. Así, ganaría otra ronda de aplausos.

Con la oportunidad de construir su propio regimiento, Jiang Mosheng no se preparó a toda prisa para ello. Lo primero que hizo fue ir a la Academia y reunirse con su joven prometido a quien no había visto en días.

Por supuesto, cuando Jiang Mosheng no se tomó en serio la construcción de un regimiento, mucha gente lo hizo, especialmente los estudiantes de último año de la Academia que se graduarían pronto. Cada vez que tenían un momento, deambulaban por el edificio de enseñanza del falsificador de tarjetas de primer año Clase F, con la esperanza de encontrarse con Jiang Mosheng y despertar su atención.

Por lo general, cuando un general de división construía su regimiento, seleccionaba nuevos reclutas del departamento militar y graduados destacados de las principales academias militares.

Los estudiantes de último año se estaban graduando, cuando comenzarían su pasantía en el departamento militar. Los estudiantes destacados serían contratados y seleccionados en una legión, mientras que aquellos que se desempeñaron de manera menos satisfactoria serían descartados e intentarían ser reclutados nuevamente.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now