268. ALABAR A KOI POR BUENA SUERTE

2.3K 407 13
                                    

Los maestros habían diseñado solo docenas de objetos de tarea en total, y cada equipo dibujó al azar diez objetos de tarea como misión. Durante la mayor parte del tiempo, los diferentes equipos tenían varias tareas superpuestas, debe ser muy desafortunado encontrarse con un caso como el de Shen Liyang y el equipo de Yu Jinli, donde la mayoría de sus tareas no eran las mismas.

Además, desde que conocieron al equipo de Shen Liyang, no habían ganado nada en toda la tarde, con la bendición de la suerte de Yu Jinli. Cuanto más lo consideraban, más creían que la causa raíz de su mala suerte estaba en el equipo de Shen Liyang.

Ahora querían dejar el equipo aquí aún más.

El equipo no fue una ayuda en absoluto, sino una carga. ¡Ay ... qué mala decisión habían tomado!

Pero para el equipo de Shen Liyang, la decisión de seguir al equipo de Yu Jinli no podría ser más correcta. A pesar de que no habían estado dispuestos a hacerlo al principio, todos los miembros se sintieron afortunados ahora y decidieron que no importa qué y lo que sea que el equipo de Yu Jinli les pidiera que hicieran, se aferrarían a este equipo y nunca lo dejarían ir.

“A la serpiente Jin Gang le gusta la fruta Jin Gang que crece en los acantilados. Al macaco de seis orejas le gusta el melocotón plat, pero este melocotón es exigente con su entorno de vida y hay pocos… ”Yu Jinli les dijo a sus compañeros de equipo que tenían una mirada preocupada debido a la falta de información útil sobre los hábitos de vida, especialmente su comida favorita. , de los objetos de la tarea. Todo el mundo estaba completamente atónito.

"Castañocito, ¿cómo ... cómo haces todo esto?" Incluso sus propios compañeros de equipo se sorprendieron de que pudiera proporcionar fácilmente la información que necesitaban.

"Ellos me dijeron." Yu Jinli señaló a los animales que aún no se habían ido y sonrió.

Resultó que cuando todos los demás habían estado discutiendo sobre las tareas, Yu Jinli se acercó a los animales y les preguntó todo directamente. No importa cuán informados fueran sus compañeros de clase, no podían saber cosas sobre este planeta mejor que los animales que vivían aquí. Por tanto, preguntar directamente a los animales sería más fácil para obtener la información correcta.

Gao Ziqi y los demás no sabían por primera vez que Yu Jinli podía comunicarse con los animales, dado que habían presenciado una vez por la mañana. Simplemente se habían preocupado demasiado por las tareas y lo habían olvidado.

Dado que su pequeño castaño podía comunicarse con los animales, completar tareas no podría ser más sencillo. Ya no tenían que correr como moscas sin cabeza. Con la guía de estos animales, ¿todavía tenían que preocuparse por no poder encontrar los objetos de la tarea?

Querido cielo. ¿Cómo pudieron haber olvidado tantos recursos y desperdiciar toda la tarde?

Sin embargo, esto fue un gran impacto para el equipo de Shen Liyang, pero mientras tanto, solidificó aún más su determinación de seguir al equipo de Yu Jinli todo el tiempo.

Como dice el refrán, siguiendo a los grandes, ¡uno tendrá carne!

"Castaño pequeño, castaño pequeño, ¿podrías preguntarles dónde está el objeto de tarea más cercano a nosotros?" He Linsheng saltó hacia Yu Jinli y le preguntó con ojos brillantes.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now