260. GUERREROS DEL TECLADO

2.2K 466 35
                                    

"Si. Cuando estén llenos, iremos a buscar algunos para las tareas ". Cao Quyang también respondió en voz baja, en caso de que los animales con audición aguda pudieran escuchar.

Sin embargo, Cao Quyang se preocupó demasiado, porque en este momento los animales estaban completamente absortos en los kebabs fragantes frente a ellos, sin tener espacio para prestar atención a los demás.

Yu Jinli terminó rápidamente su almuerzo y comenzó a cuidar de los animales nuevamente. Como vinieron demasiados, si les dejaba comer solos, probablemente habría más peleas.

Por lo tanto, para evitar peleas y líos, Yu Jinli les distribuyó la comida y cuando comieron, los miró para no llevarse la comida de los demás. Esta escena fue bastante asombrosa.

"Oh mi. ¿Hay algo que ese pequeño castaño no pueda hacer? Comparado con él, lamento ser un humano también ". Gao Ziqi suspiró.

Los otros miraron a Gao Ziqi y dijeron: “La pequeña castaña es una entre un millón, ¿de acuerdo? No habrá tal persona en siglos. Si todo el mundo fuera igual que él, nuestra Federación habría anulado el universo hace mucho tiempo ".

“La pequeña castaña es realmente asombrosa. Incluso las bestias feroces se vuelven mansas frente a él. Es simplemente impresionante. La gente se moriría de miedo si lo vieran. Jaja… ”He Linsheng se rió con orgullo.

Los internautas que estaban viendo la transmisión en vivo estaban realmente asustados, "..."

Por supuesto que estaban asustados. ¿Cómo diablos se atrevió a sentarse entre animales así? Muchos de ellos eran bestias gigantes y feroces. Uno se sentiría afortunado si no se lo comieran. Alguien como Yu Jinli no debería ser llamado humano, ¿de acuerdo?

Tenemos que admitir que, hasta cierto punto, los cibernautas tienen razón.

De hecho, Yu Jinli no era un humano. Era un koi que había vivido durante miles de años.

Los animales alimentados por Yu Jinli eran tan obedientes como mascotas. La cosmovisión de los internautas se renovó nuevamente. Incluso los profesores que los habían estado vigilando quedaron atónitos. Solo Jiang Mosheng lo miró con una sonrisa indulgente en sus labios.

Los profesores no sabían qué decir sobre Yu Jinli, una persona feroz pero que gustaba a los animales. Wu Lin tenía una expresión sombría.

“Hem… Comandante Jiang. ¿Tu prometido Yu Jinli es realmente tan buen cocinero? Un maestro mayor tosió y preguntó con inquietud.

Esta era una persona a la que le importaba poco cualquier cosa que no fuera la comida. Descrito con la palabra originada en la tierra, era un entusiasta. Había estado en todos los restaurantes famosos de la estrella de la capital, pero en su opinión, los restaurantes ofrecían comida de gustos similares, sin nada de qué sorprenderse.

Había notado desde que Yu Jinli comenzó a cocinar la primera comida ayer que al cocinar, Yu Jinli usaba un método diferente que lo intrigaba. Aunque más tarde, cuando vio a Gao Ziqi y otros estudiantes pelear por la comida, pensó que estaban exagerando, hoy, cuando vio a los animales glutinosos, finalmente no pudo evitar preguntar.

Jiang Mosheng no respondió a esta pregunta obvia, pero le dio una mirada ligera, cuyo significado fue entendido instantáneamente por el maestro, quien luego sintió más curiosidad por la comida de Yu Jinli.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now