255.

2.2K 460 24
                                    

A pesar de que las bestias gigantes del planeta estaban bajo control de antemano, no significaba que fuera completamente seguro, o el entrenamiento no significaría nada.

Después de que el equipo de Yu Jinli tuvo una comida completa, Zhou Kang y Qin Qiang se ofrecieron como voluntarios para patrullar. Jian Yufan y otros dos falsificadores de cartas custodiaban cerca de las tiendas. Los otros cuatro falsificadores de cartas, incluido Yu Jinli, se quedaron en las tiendas para hacer cartas.

Yu Jinli, como la columna vertebral y la fuente principal de cartas de energía, ciertamente no se le permitiría perder el tiempo patrullando, y los otros tres falsificadores de cartas como un escuadrón, y los otros dos falsificadores de cartas y Jian Yufan como otro escuadrón. se turnarían para vigilar las carpas y hacer tarjetas.

Este medio día parecía en vano, dado que no habían salido a completar tareas y otros equipos los habían dejado un poco atrás, pero de hecho, era todo lo contrario. Su enfoque fue el correcto.

Como dicen los refranes, una mayor preparación puede acelerar la realización del trabajo.

Era un equipo formado en su mayoría por falsificadores de cartas. Solo había un mutante y diez cartas de energía en todo el equipo. Si hubieran salido con estas diez cartas, las bestias les darían una lección de inmediato.

Lo que tenían que hacer ahora no era buscar objetos de tarea, sino reponer al equipo con suficientes tarjetas de energía, después de lo cual no habría de qué preocuparse.

La noche cayó con el tiempo. El equipo de Yu Jinli no se relajó, sino que se puso más alerta.

El bosque por la noche era el más peligroso, con muchas bestias saliendo en busca de presas durante la noche. Las bestias salvajes podían ver las cosas a su alrededor con claridad incluso en la oscuridad.

Pero la noche para los humanos era como una tela negra que cubría sus ojos y bloqueaba la mayor parte de la vista, por lo que deberían estar más atentos y cautelosos al proteger.

“Ah Qiang y yo nos quedaremos despiertos toda la noche patrullando, y ustedes se turnan para vigilar las tiendas. El resto se va a dormir ". Dijo Zhou Kang.

Yu Jinli fue el primero en objetar: “No, quedarse despierto toda la noche es demasiado agotador. No puedes seguir así al día siguiente. Yo me quedo despierto y ustedes se van a dormir por turnos ".

“Vamos a turnarnos todos. Aunque nuestro físico no es tan bueno como el de Ah Qiang y Ah Kang, no olvides que hemos sido entrenados especialmente. Velar por la noche no es gran cosa para nosotros ". Gao Ziqi dijo y fue aceptado inmediatamente por los otros falsificadores de tarjetas.

Por fin, decidieron vigilar por turnos, dos en escuadra, cada hora y media.

De hecho, Yu Jinli solo era suficiente para vigilar por la noche. Incluso si se fuera a dormir, se estaría cultivando. Siempre que liberara su conciencia espiritual, sabría inmediatamente cualquier cosa que se hiciera a diez millas a su alrededor.

Pero al ver que sus compañeros de equipo estaban tan motivados para hacer algo por el equipo, no dijo más.

Para cuidar de Yu Jinli, dejaron que Yu Jinli y Jian Yufan estuvieran en el primer turno hasta una hora y media más tarde, cuando llegó el segundo turno para reemplazarlos.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें