263. LOS DOS EQUIPOS LUCHAN

2.2K 433 17
                                    

Solo había pasado un día desde que los estudiantes aterrizaron en este planeta. La mayoría de la gente buscaba un lugar adecuado para acampar, ocasionalmente perseguida por bestias, y no tenía tiempo ni energía para hacer tarjetas de energía. Incluso si hubieran tenido suerte y hubieran aterrizado en un lugar con pocas bestias, sería bueno si los falsificadores de cartas pudieran hacer una carta en un día, pero parecía que Zhou Kang no solo tenía una más.

Tal vez solo estaban fanfarroneando. Después de todo, solo había un mutante y un mecha-luchador en el equipo. Si no querían ser descartados, la única opción era usar todas sus cartas de energía. 

Shen Liyang descubrió que ya había visto a través de sus pensamientos e inmediatamente no se preocupó más. Entonces, ¿qué tenían más super bestias? Era todo lo que tenían. No importa cuánto lucharan, al final perderían.

“Te aconsejo que dejes de luchar. Siempre que nos dé todos sus objetos de tarea y tarjetas de energía, lo dejaremos ir y no lo descartaremos. ¿Qué es lo que tú?" Shen Liyang planeaba atraer al equipo de Yu Jinli.

Las tarjetas de energía tenían tiempos de uso limitados. Preferiría no usarlos siempre que sea posible. Había pensado que solo tenían un mutante y usarían una tarjeta de energía. En este caso, la pelea terminaría muy pronto.

Pero ahora obviamente iban a una lucha de vida o muerte. Si es así, la pelea dañaría a ambos equipos.

Incluso si ganaba, su equipo quedaría igualmente dañado, mientras que la mayoría de sus cartas de energía se consumirían. Si debía pagar ese precio por nada, evidentemente no tenía sentido, sin mencionar el hecho de que ya faltaban veintinueve días. Cuando consumieron todas las cartas de energía y se encontraron con otro equipo o bestias, solo podían esperar a ser eliminados.

Sin embargo, a los miembros del equipo de Yu Jinli no les importaba perder el aliento con estas personas y directamente ordenaron a las súper bestias que atacaran. En vista de esto, el equipo de Shen Liyang no tuvo más remedio que comenzar esta pelea.

"¡Si estás tan ansioso por ser descartado, entonces te ayudaré!" Shen Liyang dijo con fiereza y luego ordenó a su súper bestia que atacara.

“Jaja, ¿nos ayudas? ¿Por qué no dedica algo de tiempo a pensar primero en su propia seguridad?

De repente, una voz sonó a corta distancia y sorprendió a Shen Liyang. Se dio la vuelta apresuradamente y vio a Gao Ziqi, que debería estar de pie frente a él, ya estaba a su lado desde que no sabía, como un fantasma.

"¿Por qué ... por qué estás aquí?" Shen Liyang estaba tan asustado que incluso tartamudeó.

“Por supuesto porque quiero que veas lo guapo que soy. Sé que ya soy muy guapo, pero no me importa ser más guapo ". Gao Ziqi dijo con voz narcisista y sonrió a Shen Liyang, quien solo encontró esa sonrisa demoníaca.

En ese instante, los pelos de Shen Liyang se erizaron por el miedo. Inmediatamente dio un gran paso hacia atrás para distanciarse de Gao Ziqi. Sin embargo, Gao Ziqi siguió de cerca en cada paso.

"No vuelvas a venir, o no me culpes por ser grosero". Shen Liyang fingió ser feroz, con la esperanza de asustar a Gao Ziqi.

Aunque había dicho palabras descorteses al equipo de Yu Jinli, nunca luchó contra un falsificador de cartas. Esto era algo que se les había enseñado y advertido a los mutantes desde que eran niños.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now