223. UN PLATO DESTRUCTIVO

2.2K 483 28
                                    

En este mundo, la gente corriente era una clase más baja que los falsificadores de cartas y los mutantes, pero ocupaba una gran proporción. Entre la gente corriente, el chef era una de las profesiones más respetadas. Por lo tanto, cuando las personas no pudieran convertirse en falsificadores de cartas o mutantes, se esforzarían por ser chef.

Para las audiencias que discutían, Yu Jinli solo les dio una sonrisa amable a sus fanáticos y luego se dirigió al estante de alimentos y seleccionó cuidadosamente los ingredientes que usaría más tarde.

Había muchos ingredientes en el estante que Yu Jinli no había conocido ni usado antes. Los evitó y eligió lo que sabía y luego decidió qué podía hacer con estos ingredientes.

Cuando otros chefs eligieron rápidamente sus ingredientes y comenzaron a cocinar, Yu Jinli todavía estaba parado frente al estante y considerando qué hacer.

Dado que su objetivo era ganar esta competencia, no debe ser descuidado al elegir el plato.

"¿Que esta haciendo? ¿Por qué no ha comenzado a cocinar? Otros ya están cocinando. ¿Podrá terminar a tiempo? "

“Creo que simplemente no sabe cocinar y está haciendo un espectáculo aquí. Será una verdadera vergüenza si empieza ".

"¿Que demonios? Baja al escenario si no puede cocinar. ¿Por qué perder el tiempo de otros y ocupar un puesto? "

"No entiendo por qué el general de división Jiang elegiría a una persona así". Muchos espectadores lloraban, la mayoría hombres.

“¿Por qué hablar de él así? Incluso si no cocina, es un falsificador de cartas, el mejor falsificador de cartas de primer año de la Primera Academia Militar, mucho mejor que tú. Deja de ser celoso." Algún fan no pudo evitar replicar, y las palabras dejaron sin palabras a esas personas.

De hecho, realmente querían decir: “Un falsificador de tarjetas debería volver a casa y hacer tarjetas. ¿Por qué está aquí haciendo una escena? ”, Pero al fin no se atrevieron a decir eso.

No eran más que gente corriente y, si así se ofendía a un falsificador, su vida sería más dura.

Yu Jinli ignoró todas las discusiones negativas, pero se centró en considerar qué podía hacer con estos ingredientes.

El público nunca habría sabido que en la mente de Yu Jinli, había aparecido decenas de deliciosos platos que podrían prepararse con los ingredientes proporcionados.

Finalmente, Yu Jinli decidió hacer unas rodajas de cerdo picante escalfado.

Los ingredientes de este plato eran bastante simples y solo requerían carne y verduras. Más importante aún, vio pimientos en el estante. Fueron colocados en el lugar más recóndito y hasta ahora ningún chef los había sacado y utilizado, como si hubieran sido puestos entre la comida por accidente.

Después de que Yu Jinli se decidió por el plato, sacó los ingredientes que necesitaba, especialmente los pimientos rojos.

Al ver esto, la audiencia incluso esperaba menos de él. Por suerte, tampoco dijeron nada desagradable.

Solo una pequeña fracción de la audiencia, los fanáticos de la transmisión en vivo de Yu Jinli, sabían que esta cosa roja llamada pimienta era un condimento muy agradable. Koi lo había usado para hacer muchos platos deliciosos que eran tan picantes pero en el buen sentido que no podían dejar de comer, incluso las lágrimas corrían por sus mejillas. El sentimiento solo mentía en la degustación.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon