311. JIANG MOXI / XIXI

2.1K 393 80
                                    

Yu Jinli llevó arriba la nutritiva sopa y algo de comida fácil de digerir. Qiao Mulan se despertó débilmente en la cama hablando con Jiang Zhentao.

“Huele tan bien. ¿Qué hiciste, pequeña castaña? Qiao Mulan olió eso y preguntó con una sonrisa que tenía una leve debilidad.

Esta debilidad resultó de la absorción de energía del bebé. No se podía decir antes de que naciera el bebé. Ahora que salió el bebé, el síntoma se manifestó en la madre.

Sin embargo, con los elixires de vitalidad y recuperación de Yu Jinli, estaría bien después de descansar unos días.

"Mamá, te hice sopa de pescado". Yu Jinli llevaba un plato de sopa de pescado con leche. Jiang Zhentao se hizo cargo de forma natural y alimentó a su esposa por su cuenta.

Tomó una cucharada de sopa, la sopló hasta que estuvo menos tibia, se la llevó a los labios para sentir la temperatura, antes de finalmente dársela a Qiao Mulan, recordándole con consideración: "Ten cuidado".

"Estoy bien." Qiao Mulan se sintió impotente por su cautela. No era una muñeca de cerámica y no se rompería fácilmente en pedazos. ¿Por qué debería necesitar tanto cuidado?

Sin embargo, el parto había dejado un profundo trauma en la mente de Jiang Zhentao, y no se desharía de él hasta mucho tiempo. Ya no permitiría que Qiao Mulan tuviera otro hijo, incluso en esta época en la que todos los hogares esperaban tener más hijos. Solo había personas que no podían tener bebés, no quienes no lo harían.

Pero Jiang Zhentao simplemente no quería tener más hijos. Los dos hijos que constantemente captaban la atención de su esposa ya resultaban molestos. ¿Por qué debería querer más niños?

"Mamá, ¿el hermano pequeño tiene nombre?" Al ver que Qiao Mulan casi termina la sopa, preguntó Yu Jinli.

El hermano pequeño nació y debería tener su nombre. No siempre podía llamarlo bebé, lo que lo confundiría.

Al escuchar la pregunta, Qiao Mulan se quedó quieta por un momento, porque la olvidó por completo. Luego se volvió hacia Jiang Zhentao y le preguntó: "Zhentao, ¿cómo se llama tu hijo?"

Jiang Zhentao, "..."

¿Podría decir que también se olvidó?

Había estado ocupado cuidando a su esposa y se olvidó por completo de nombrar al pequeño hijo.

Por supuesto, no debe decir esas cosas, o la esposa se enojaría con él nuevamente.

Jiang Zhentao pensó mucho y dijo: “Llamémoslo Jiang Moxi, xi representa el sol de la mañana (en chino). Cariño, ¿por qué no le pones un apodo?

“¿Jiang Moxi? Suena bien. Entonces, que el apodo sea Xixi. Xi significa oeste ". Dijo Qiao Mulan, sonriendo.

Xixi era un nombre simple, pero esperaba que su pequeño hijo pudiera crecer feliz y sin preocupaciones.

“¿Xixi? ¡Qué lindo nombre! " Yu Jinli sonrió y no podía esperar para contárselo a su hermano. 

Mirando la espalda de Yu Jinli, los tres Jiangs presentes no pudieron evitar mostrar una mirada amorosa.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora