315. DESAFÍO ACEPTADO (II)

2.2K 419 40
                                    

"También quiero probar el poder de mi tarjeta Pokémon, pero es una pena que no podamos hacer eso en la escuela". Du Jingxuan dijo con pesar.

Ya sea en la sala de entrenamiento pública o en la sala de entrenamiento exclusiva en su edificio de enseñanza, no se atrevieron a usar cartas Pokémon allí.

Después de todo, estaban en la escuela donde todo estaba bajo el monitor. Si la Academia descubría algo anormal, las cartas de Pokémon seguramente quedarían al descubierto.

Por lo tanto, habiendo hecho cartas de Pokémon pero sin poder usarlas, los estudiantes tuvieron que admitir que se sentía terrible.

"Incluso si no podemos usar cartas de Pokémon, debemos usar las cartas de energía de la Federación para decirles a los arrogantes estudiantes de intercambio que no deberían haberse metido con los falsificadores de cartas de la Federación". Xi Ziluo apretó los puños y dijo con firmeza.

Los alumnos de la Clase F discutieron, cuando sonó el timbre de la clase, lo que también significó el inicio de la lucha contra los estudiantes de intercambio.

Aunque solo Liu Xingye y Gao Ziqi realmente pelearían, los otros estudiantes de la clase ciertamente no querían perderse la diversión.

Simplemente salieron del edificio del laboratorio y vieron a varios estudiantes de intercambio que ya estaban esperando.

"Oye, ¿hacemos esto?" Abner sonrió a Liu Xingye y Gao Ziqi, pero no llegó a sus ojos, que estaban llenos de complacencia y desdén.

Había estado esperando impaciente aquí, pero para no darle a la Clase F la oportunidad de renunciar a la pelea, tuvo que hacer un sacrificio al venir.

En su opinión, Gao Ziqi y Liu Xingye habían tratado de evadir la pelea con el pretexto de asistir a clase, porque estaban intimidados y querían retroceder, por lo que habían usado una excusa tan poco convincente.

Ahora, no les daría la más mínima oportunidad de encogerse y escapar.

Los estudiantes de la clase F miraron a Abner, quien vino especialmente por ellos y se sintieron sin palabras. ¿Cuán ansiosa estaba esta persona por ser golpeada por ellos? ¿Temía que no vinieran?

"Por supuesto. Vamonos." Liu Xingye y Gao Ziqi salieron de sus compañeros de clase y sonrieron.

Dado que el hombre estaba tan ansioso, entonces no deberían hacerlo esperar, ¿verdad?

A Abner no le importaba si los otros estudiantes de Clase F lo seguirían. En cambio, esperaba que más gente fuera a verlo, ya que sería la forma más efectiva y rápida de establecer su fama en la Academia y dejar que los estudiantes de la Federación conocieran el poder de los falsificadores de tarjetas Ou, para que luego pudiera hacer cosas. con más comodidad.

La competencia entre falsificadores de cartas de tres países pronto se conoció en toda la Academia. Cuando la Clase F tenía una clase en el laboratorio, muchos estudiantes ya habían venido y ocupaban el mejor asiento en la arena de combate, listos para animar a los falsificadores de tarjetas de la Academia y decididos a al menos abrumar a los estudiantes extranjeros en términos de moral.

¿Qué tenían los estudiantes de intercambio para ser tan engreídos? A su llegada a la Academia, ¿deberían atreverse a desafiar a los estudiantes locales? ¡Qué arrogantes eran! ¡Deben recibir una lección para recordar de quién es este territorio!

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu