237. AH SHENG ES MÍO

2.7K 532 127
                                    

Las personas realizaban visitas de año nuevo a personas mayores y mayores el primer día del año nuevo, mientras que el segundo día era cuando una pareja visitaba a la familia de la esposa.

Qiao Mulan no había estado en contacto con su familia original durante mucho tiempo, y como ahora estaba con un niño, y considerando la condición de Jiang Zhentao, decidieron no hacer la visita de año nuevo. Aunque Yu Jinli aún no se había casado con Jiang Mosheng, era miembro de la familia Jiang ya que la fiesta de compromiso se llevaría a cabo mañana, por lo que debería visitar su casa.

Aunque Jiang Zhentao y Qiao Mulan no querían que Yu Jinli regresara y recordara los horribles recuerdos, antes de que se separara oficialmente de la familia Yu, estas etiquetas aún eran necesarias, o la gente volvería a encontrar las fallas de Yu Jinli.

Para la primera visita de Yu Jinli a casa después de que se mudó con la familia Jiang, Qiao Mulan preparó muchos regalos, entre los cuales muchos eran valiosos, para que cuando regresara a casa, los Yus no lo despreciaran, y que los Yus entenderían cuánto lo querían y valoraban en la familia Jiang.

"Cuando estés en casa, si no quieres hablar con ellos, deja que Ah Sheng hable todo el tiempo. Si no quiere quedarse mucho tiempo allí, vuelva después de darles los regalos. No te dejes sentir agraviado ". Qiao Mulan, sintiendo pena por Yu Jinli, recordó una y otra vez.

Yu Jinli tenía una posición incómoda en la familia Yu, y junto con los perennes insultos de los Yus hacia él, supuso que él no estaría dispuesto a entrar en la residencia Yu en absoluto. Sin embargo, se encontraban en un período especial en el que debían hacer todo como debían. Pronto, lo ayudarían a aislarlo de la familia Yu y ya no tendría que ir allí.

"Sí, lo sé. Mamá." Yu Jinli escuchó con atención y aceptó el cuidado de Qiao Mulan.

De hecho, no tenía malos sentimientos ni ningún sentimiento hacia la familia Yu, pero no olvidó lo que había sufrido el antiguo dueño de este cuerpo y lo recuperaría. Como ahora estaba en posesión de su cuerpo, solo para pagar una deuda de gratitud, ayudaría al antiguo propietario a cumplir su deseo.

Qiao Mulan exhortó lo mismo a Jiang Mosheng nuevamente, sin incluir nada más que no permitir que Yu Jinli fuera agraviado o intimidado en Yu's. De hecho, incluso si no se lo recordaba a Jiang Mosheng, él no permitiría que intimidaran a Yu Jinli, y era aún más imposible ante sus narices.

Todo estaba preparado, y Jiang Mosheng conducía personalmente un auto volador de súper lujo, uno de los únicos cinco modelos en la Federación, que no estaba disponible solo con dinero, y se dirigió a la residencia Yu con Yu Jinli.

Este automóvil volador rara vez se conducía, y esta vez, Jiang Mosheng ya no mantuvo un perfil bajo y llevó a Yu Jinli a Yu's con una gran fanfarria.

El automóvil atrajo innumerables miradas a lo largo del camino, porque este automóvil no se podía describir simplemente en términos de precio. También era un símbolo de identidad. Por supuesto, la cara de Jiang Mosheng ya era un símbolo.

Cuando estaban de camino a Yu, la gente había publicado en el Starblog la noticia de que Jiang Mosheng se había llevado a Yu Jinli a visitar su casa. Los fanáticos estaban emocionados de conocer a su ídolo por casualidad, y los pocos segundos fueron suficientes para presumir.

Sin embargo, ni Jiang Mosheng ni Yu Jinli lo sabían. Por otro lado, Yu Jinsheng, que disfrutaba leyendo chismes en línea, notó esta noticia. Al mirar el auto de lujo que había deseado durante mucho tiempo pero que estaba calificado para comprar uno, los ojos de Yu Jinsheng casi se clavaron en él.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now