253. ¿SON COMESTIBLES?

2.1K 464 46
                                    

“Voy al borde del bosque para ver si hay algo que podamos comer. ¿Alguno de ustedes quiere ir conmigo? Preguntó Cao Quyang.

"¡Voy!" He Linsheng y Gao Ziqi fueron los primeros en levantar la mano.

Entonces, vayamos los tres. Entonces, Cao Quyang y los dos se fueron.

Al escuchar la comida, el resto de los estudiantes instantáneamente dirigieron sus ardientes miradas a Yu Jinli.

Yu Jinli parpadeó, confundido, y los miró.

Después de un año, los estudiantes de la Clase F ya se hicieron buenos amigos y se volvieron más insensibles entre ellos. Pusieron una mirada lastimera y dijeron: “Castañocito, cuando tengamos los ingredientes, ¿cocinarías para nosotros? Realmente no hemos comido la comida que preparas en mucho tiempo ".

"No hay problema." Yu Jinli estuvo de acuerdo fácilmente. Cocinar no fue algo difícil para el tiempo. La última vez en KY10, para preparar una comida para tanta gente, se las había arreglado con facilidad, sin mencionar una comida para diez.

Al escuchar eso, los estudiantes se movieron rápidamente en la construcción de carpas para que también pudieran buscar alrededor para ver si había cosas comestibles. Más gente, más comida.

“Aquí hay un lago; Me pregunto si hay peces en el agua ". Ge Yitain señaló el gran lago.

"Creo que hay?" Cao Quming no estaba seguro. 

Más tarde bajaré y echaré un vistazo. Qin Qiang, el único luchador mecánico del equipo, dijo, sonriendo.

Al ver que todos menos él tenían algo que hacer, Yu Jinli se sintió un poco aburrido.

Había planeado montar carpas con ellos, pero pronto le quitaron el trabajo, con el pretexto: tendrás que cocinar más tarde. Será agotador, así que déjame ocuparme de esto.

Yu Jinli también había querido buscar comida con ellos, pero se detuvo con la razón.

De hecho, cocinar no le resultaba agotador, pero no quería rechazar su amabilidad, por lo que al fin estaba ocioso y solo.

Yu Jinli sintió que ya no podía hacer esto. Si no podía ayudar a sus compañeros de clase, simplemente haría algunas tarjetas de energía. Había en total diez cartas para el equipo, lejos de ser suficiente. Por lo tanto, simplemente aprovecharía esta oportunidad y haría más tarjetas para todos.

Empezó de inmediato. Al encontrar un lugar ni muy cerca ni muy lejos de los miembros del equipo, se sentó, cruzó las piernas y sacó las tarjetas en blanco que se llevó, listo para pintar.

La Academia proporcionó un número limitado de tarjetas de energía a los mutantes, pero un número ilimitado de tarjetas en blanco a los falsificadores, ya que hacer tarjetas también era parte del entrenamiento. Los falsificadores de cartas podían hacer tantas cartas como pudieran y quisieran.

Por supuesto, normalmente un falsificador de cartas no llevaría consigo demasiadas cartas en blanco, porque la habilidad de un falsificador de cartas normal solo le permitía hacer un número limitado de cartas. Sin embargo, Yu Jinli era diferente. Se llevó consigo cientos de tarjetas en blanco.

Para él, si quisiera, estos cientos de tarjetas en blanco tampoco eran suficientes.

Sus compañeros de equipo obviamente notaron su acto, sabiendo que iba a hacer cartas y por lo tanto más alerta al entorno.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now