229. UNA PASTILLA MÁGICA

2.4K 474 40
                                    

"Está bien. Déjelos hacerlo ". Respondió Jiang Mosheng.

Con su cultivo actual, siempre que controlara bien su poder espiritual, el equipo médico no podría detectar ninguna anomalía en su cuerpo. Solo se podía ver el súper núcleo, por lo que no había mucho de qué preocuparse.

Como Jiang Mosheng lo había dicho, Jiang Zhentao ciertamente no evitaría que los médicos enviados por el departamento militar hicieran una visita o se preocuparan por Jiang Mosheng. Sin embargo, necesitaba preocuparse por sí mismo.

Después de todo, todavía estaba "enfermo" ahora. Si los médicos terminaban de revisar a su hijo y sugerían darle un chequeo de salud por capricho, entonces se derramarían los frijoles. El resultado sería más grave que el de su hijo.

"Después de comprobar su estado, seguramente querrán comprobarme". Dijo Jiang Zhentao, frunciendo el ceño.

Comprendió que el departamento militar tenía la intención de examinar el estado de su hijo, pero también creía que alguien debía aprovechar esta oportunidad para conocer también su estado.

“Papá, la toxina de tu cuerpo no se ha eliminado por completo. Para entonces, puede distribuir uniformemente la toxina alrededor de su cuerpo y mantenerla alejada de su corazón, su condición parecerá ser la misma que antes. Es solo que el resultado mostrará que la toxina es menor. Y puede reasignar la toxina después del control ". Dijo Yu Jinli.

El elixir de eliminación de toxinas había eliminado la mayor parte de la toxina en el cuerpo de Jiang Zhentao y había dejado solo una pequeña porción. La parte extraída no se pudo recuperar para fingirla, pero la parte restante podría aprovecharse para fingir una enfermedad. Solo el resultado indicaría que estaba mucho mejor.

Al escuchar eso, tanto Jiang Zhentao como Qiao Mulan lo encontraron una buena idea.

Jiang Zhentao aparecería frente a todos tarde o temprano, por lo que si preparaban a los médicos con una señal de 'mejorar', entonces su recuperación posterior sería menos sorprendente.

Sin embargo, lo importante ahora era encontrar una razón razonable para la recuperación de Jiang Zhentao y la restauración del súper núcleo de Jiang Mosheng.

"De hecho, tengo una buena razón, pero puede que necesite la ayuda de la mamá de la pequeña castaña". Qiao Mulan dijo de repente.

"¿Mi mamá?" Yu Jinli miró a Qiao Mulan, confundido. ¿No era ella su mamá?

Qiao Mulan evidentemente vio su confusión en los ojos, sintiéndose feliz de inmediato, y no pudo evitar pellizcar su adorable mejilla, sonriendo para continuar, "Tu propia madre".

"Pero ella falleció". Yu Jinli dijo la verdad.

La madre de este cuerpo había fallecido desde que él era muy joven, o no habría sido acosado por tanto tiempo en la familia Yu.

Qiao Mulan obviamente lo sabía y sintió pena por el pequeño castaño. Si es posible, no querría mencionar a la madre de la pequeña castaña para entristecerlo, pero para no exponer el secreto de Yu Jinli, deben buscar la ayuda de su propia madre.

"No es nada serio. Solo tendremos que mencionar su nombre. Yo también soy tu mamá. Te cuidaré bien por ella ". Qiao Mulan le dijo suavemente a Yu Jinli.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now