354. ALUCINÓ

1.2K 283 31
                                    

Así pasó medio día. Yu Jinli planeaba esperar a que el abuelo Tortuga y los demás regresaran, pero al esperar mucho, no vio la sombra de ellos y tuvo hambre.

Estaba bien que tuviera hambre, porque había mucha comida en el agua y podía comer en cualquier momento, pero Ah Mo no podía hacer lo mismo. Era un ser humano y no podía permanecer hambriento por mucho tiempo. Además, no podía comer en agua. Por lo tanto, Yu Jinli decidió ir a tierra primero con Ah Mo y bajó hasta que terminaron de comer.

Tan pronto como Jiang Mosheng se llevó a Yu Jinli a la izquierda, el abuelo Tortuga y los demás que se habían estado escondiendo finalmente salieron del agujero.

“Estoy asustado. Gracias al cielo que se fueron, o no me atreveré a volver a casa ". La maleza balanceaba su delgada cintura y se dejaba llevar por la corriente. Pero para un examen más detenido, parecía ser una mala hierba normal.

“¿Cuánto tiempo permanecerán en la tierra? ¿Y si no se van? La suave voz de Bangbang estaba teñida de preocupación.

“La energía espiritual en la tierra era menor que antes. No es fácil para los cultivadores cultivarse, y un cultivador tan poderoso es aún más raro. ¿Cómo pudieron venir dos lotes de tales cultivadores en este corto período? ¿Qué está pasando afuera? " El tío Cangrejo también estaba un poco preocupado, principalmente por la Alteza Cuarto, el Rey Serpiente y el pequeño castaño.

“No importa lo que esté sucediendo, esa gente no puede vencer a la Alteza Cuarta y al Rey Serpiente. Podrán proteger al pequeño castaño ". El abuelo Tortuga no era joven, su voz era vieja y lenta, y también se movía lentamente. Las otras criaturas frenarían y esperarían por él.

Las únicas cuatro criaturas restantes que habían sido iluminadas regresaron a sus propios hogares, algunas mirando hacia el futuro con ansias y las otras llenas de preocupaciones y tristeza.

Yu Jinli, al llegar a tierra, no sabía nada de esto, porque todo lo que estaba pensando era qué cenar.

Ahora era un koi y podía comer un poco de comida humana, pero no demasiado, ya que no era fácil de digerir para él.

"Ah Mo, ¿qué estás cenando?" Yu Jinli preguntó con curiosidad.

"¿Qué quieres comer?" Preguntó Jiang Mosheng en su lugar.

No era exigente con la comida, siempre que pudiera llenar su estómago. Estaba bien con las latas de nutrientes, pero estaba mucho más atento cuando se trataba de la comida de su pequeño.

"No sé. Ahora soy un koi. Hay muchas cosas que puedo comer. Solo comeré un poco de hierba y camarones ". Dijo Yu Jinli.

Jiang Mosheng miró el lago y pensó por un momento: "¿Te estás cazando o necesitas que te atrape algo?"

En realidad, Jiang Mosheng quería ayudar a Yu Jinli a pescar algunos peces pequeños y camarones. Si era posible, deseaba hacer todo por su pequeño.

No obstante, entendió que su pequeño era una bestia espiritual y debía hacer algo por su cuenta. Era una forma de ayudarlo a no olvidar su instinto y las habilidades para sobrevivir.

"Lo hare yo mismo." Yu Jinli dijo alegremente, ansioso por intentarlo. No se había cazado a sí mismo durante mucho tiempo, y la idea lo excitó bastante.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now