295. ESPERA A QUE VUELVA

1.9K 427 31
                                    

"¡Reporte! ¡La Primera Legión Jiang Mosheng está aquí! " Jiang Mosheng entró en la sala de reuniones, con la espalda recta, la voz fuerte y firme, inexpresiva, saludando de la manera más estándar.

“Mayor general Jiang. Ven y toma asiento ". Al verlo, Tang Qixu dijo con una sonrisa.

Jiang Mosheng no había sido admitido en reuniones de alto nivel, pero dado que esta vez necesitaba informar sobre el incidente zerg, se hizo una excepción para él.

"¡Si!" Jiang Mosheng respondió y se sentó erguido en una silla. Frente a un grupo de superiores ancianos, Jiang Mosheng era joven y agradable a la vista.

“El mayor general Jiang debe haber tenido dificultades, tanto monitoreando el entrenamiento de los chicos de la Academia como interceptando a los zergs. Aunque los zergs ingresaron al KR520 de todos modos, supongo que eso fue inevitable ". Yu Hongrui dijo de una manera amable.

Si no hubiera dicho estas palabras, realmente se vería como un anciano amable que se preocupaba por los jóvenes.

Sin embargo, cada una de sus palabras sugirió que Jiang Mosheng era incapaz de interceptar a los zergs que causaron bajas de los estudiantes de entrenamiento. ¡Qué inconsistencia!

"Si la Tercera Legión hubiera podido llegar a la galaxia fronteriza más rápido, el mayor general Jiang podría haberse quedado en KR520 para proteger a los estudiantes allí, y los zergs no hubieran tenido la oportunidad de aterrizar KR520". Tang Qixu dijo de manera ligera, las pocas oraciones transfirieron con éxito la responsabilidad a la Tercera Legión, que estaba a cargo de Yu Hongrui y, por cierto, elogiaba a Jiang Mosheng.

Si la Tercera Legión hubiera ido a resistir a los zergs, Jiang Mosheng podría haberse quedado en el planeta de entrenamiento. Luego, incluso si los zergs fueran descubiertos alrededor de KR520, podría barrerlos oportunamente y mantener a los estudiantes a salvo.

Es una pena que la Tercera Legión no llegara a tiempo y obligara a una persona a dejar de lado temporalmente su propia misión para ocupar el lugar de la Legión, pero finalmente se culpó a la persona. ¡Qué absurdo era esto!

Yu Hongrui había tenido la intención de aprovechar la oportunidad para darle a Jiang Mosheng un momento difícil. Sin embargo, inesperadamente, con unas pocas frases, Tang Qixu se había bloqueado la boca con fuerza, porque lo que dijo Tang Qixu era cierto y no pudo refutarlo.

Cuando tuvieron la reunión por primera vez para discutir quién debería ser enviado para resistir a los zergs, Yu Hongrui había planeado expulsar a Jiang Zhentao, pero el hombre había sido realmente demasiado débil para realizar la misión. Finalmente, cayó sobre el propio Yu Hongrui.

Sin embargo, se sorprendió de que más tarde se produjera un 'error' y causara víctimas entre los estudiantes.

Cuando se enteró de la noticia, Yu Hongrui sintió que esta era una buena oportunidad para avergonzar a Jiang Mosheng. Aunque esto no le causaría consecuencias sustanciales, sería bueno que su imagen pública se estropeara un poco. Para sorpresa de Yu Hongrui, Tang Qixu le dio una bofetada en la cara tan directamente en la reunión.

Parecía que la familia Tang y Jiang no eran tan distantes como dijeron. Yu Hongrui echó una mirada ambigua a Tang Qixu y no habló más. 

“Como comandante en jefe de este entrenamiento, el mayor general Jiang debe ser considerado responsable de las bajas de los estudiantes. Me gustaría que esté a cargo de la investigación del incidente zerg, mayor general Jiang. Espero que pueda tomarlo en serio para compensar su error ". Dijo Jiang Zhentao, tirando de su rostro.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now