334. LA RESPONSABILIDAD DE UN MAESTRO

1.5K 332 23
                                    

Al escuchar su sugerencia, Yu Jinli le dio unas palmaditas en la cabeza y dijo: “Bien. ¿Por qué me olvidé del mundo virtual? Estoy iniciando sesión ahora mismo ".

Después de haber estado demasiado ocupado, Yu Jinli no había revisado Starnet durante mucho tiempo y se olvidó por completo del mundo virtual. Si Jiang Mosheng no lo hubiera mencionado, nunca lo habría recordado.

Afortunadamente, Jiang Mosheng había llevado la cabaña virtual al dormitorio al comienzo de este año académico, para que Yu Jinli pudiera iniciar sesión en el mundo virtual en cualquier momento.

La última vez que estuvo allí fue antes del entrenamiento oficial. Ahora habían pasado varios meses. En el momento en que Yu Jinli estuvo allí, recibió innumerables solicitudes de agregar amigos, lo que casi hizo explotar la barra de aplicaciones.

Sin embargo, Yu Jinli lo ignoró y fue directamente a la plaza de aprendizaje.

La Plaza del Aprendizaje se creó para aquellos que buscaban aprender una habilidad.

Aquí, uno podría elegir diferentes cursos y comenzar a aprender pagando las monedas netas correspondientes.

Yu Jinli buscó cursos relacionados con la construcción de mechas. Había muchas opciones, con la información de cada maestro claramente escrita junto a la introducción del curso, para que los estudiantes pudieran elegir un maestro que les gustara.

Yu Jinli vio varios campos que fueron muy populares con pocas o ninguna cuota restante. Éstos no fueron su primera opción.

Necesitaba un tutor que pudiera enseñarle personalmente. Si un salón de clases estuviera lleno de estudiantes, no habría diferencia con el de la Academia. Como tenía muchas preguntas que hacer, si hubiera demasiados estudiantes, el maestro no le prestaría toda su atención.

Por lo tanto, Yu Jinli ignoró a los maestros que ya tenían estudiantes y siguió desplazándose hacia abajo, hasta que vio un salón de clases que nadie había solicitado. Leyó la introducción de la maestra y descubrió que era bastante breve, con nada más que un apodo y el título del trabajo.

“¿También estás solicitando cursos de construcción de mechas? Te aconsejo que no lo elijas ". Una persona que también estaba seleccionando un aula le dijo de repente a Yu Jinli.

"¿Por qué no?" Preguntó Yu Jinli, desconcertado.

"¿Ver? No hay un solo alumno en su clase. Debe apestar enseñando, para que nadie esté dispuesto a elegirlo. Luego, eche un vistazo a la introducción: Daqiao, mecha-builder y nada más. No hay experiencia en la enseñanza ni premios que haya recibido. Sabes que es un constructor de mechas novato de un vistazo. ¿Cómo podría una persona así enseñarnos algo? A lo sumo, nos dejará leer los libros de texto por nuestra cuenta. ¿Por qué deberíamos pagar por él? Será una pérdida de tiempo y dinero ". La persona fue bastante locuaz, señaló los pros y los contras y dio sugerencias sobre cómo seleccionar un maestro para Yu Jinli.

Yu Jinli miró al maestro, el único que no había recibido ningún estudiante, y luego a los demás que tenían al menos una docena de estudiantes en la clase, agradeciendo a la amable persona que le había dado consejos, "Gracias por todo, pero soy un principiante y necesito una tutoría atenta. Tal vez tenga menos experiencia que otros maestros, supongo que no puede ser tan malo y lo suficiente para enseñarme, ya que aquí lo aceptan como maestro ".

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now