211. DUDAR DE SÍ MISMO

2.5K 509 9
                                    

Por lo tanto, los estudiantes ordenaron a las súper bestias que dejaran de atacar y se pararan en una línea para protegerse frente a ellos, luego gradualmente retrocedieron para retirarse. Sin embargo, la bestia salvaje no planeaba acabar con ella aquí y aún así mordió y arrojó a las súper bestias una por una. La cantidad de súper bestias en la escena se estaba reduciendo y no pudieron resistir el ataque de la bestia salvaje, incluso si existieran las súper plantas de Yang Feiyu.

"No. Esto no va a funcionar. Antes de que lleguemos al borde del bosque, todas las súper bestias perderán su capacidad de luchar ". Dijo Du Jingxuan con ansiedad.

Parecía que se habían sobreestimado o subestimado a esta bestia salvaje. Habían pensado que no habría grandes bestias salvajes en el borde del bosque, pero las cosas resultaron ...

Ahora, deben retirarse al borde del bosque lo antes posible y luego buscar ayuda de los entrenadores, pero eso significaba ... Su primer combate con una bestia salvaje falló.

A esta edad inquebrantable, descubrieron que era más miserable ceder que tener latas de nutrientes para toda la vida.

"¿Vamos a ayudarlos?" Kylin miró a los estudiantes con dificultades y no pudo evitar preguntar.

“¿Todavía no han pedido ayuda? Esperemos hasta que pregunten ". Scarlet Finch se inclinó lánguidamente sobre el tronco del árbol y miró a los estudiantes.

Ya estaban al final de su cuerda pero todavía no tenían la intención de pedir ayuda. Tut-tut… Qué grupo de jóvenes testarudos, muy parecidos a quienes habían sido una vez.

Cuando la Bestia Divina acababa de ser inscrita en la Primera Academia Militar, también creían que eran increíbles y suficientes para lidiar con cualquier cosa y no estaban dispuestos a sucumbir y buscar ayuda, pero luego pagaron un alto precio por eso.

Como si recordara algún mal recuerdo, Scarlet Finch de repente tenía una expresión seria en su rostro y una espesa rana oscura detrás de sus ojos.

"Se acabo. No volverá a suceder ". La Tortuga Negra, por lo general demasiado reticente para decir una palabra, extendió la mano para palmear la espalda de Scarlet Finch y dijo tantas palabras a la vez.

La rana espesa y oscura en los ojos de Scarlet Finch fue reprimida hasta un lugar invisible para los demás, y retomó su típica expresión descuidada y bromeó con Black Tortoise, “Vaya, puedes decir tantas palabras a la vez. Casi creo que eres tonto ".

Al ver que se recuperó, Black Tortoise le permitió ser banquero y no respondió.

“¿Es este el momento de charlar? Los estudiantes apenas pueden resistirse ". Phoenix le dio un vistazo frío a Scarlet Finch y dijo.

“Es una Bestia Escamosa de tercer nivel. Los estudiantes difícilmente pueden lidiar con una de dos niveles, y frente a una bestia de tercer nivel, solo pueden ser golpeados, pero aún no deben pedir ayuda. Es realmente ... Kylin negó con la cabeza.

A veces, pedir ayuda no era un signo de debilidad, sino el respeto por la vida de uno mismo y de los compañeros.

Algunos sacrificios no eran necesarios, y solo sería un dolor desgarrador si un compañero perdiera la vida debido a la poca vanidad y la ambición de ganar. 

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora