355. FINALMENTE RECONOCERSE UNOS A OTROS

1.3K 305 23
                                    

Aunque Yu Jinli lo dijo para consolar a la hierba, de hecho no estaba seguro. No había presenciado la catástrofe terrestre, pero a juzgar por el hecho de que no había más humanos en la tierra, la catástrofe debe ser sumamente destructiva.

Incluso si las bestias espirituales que vivían entre los humanos sobrevivían a la catástrofe, temía que hubieran dejado la tierra con los humanos. ¿Cómo podría ser fácil para ellos volver?

Pero Yu Jinli no le diría esto a la hierba, porque con la esperanza, la hierba al menos podría vivir feliz.

"Sí. Yo también lo creo. La pequeña castaña es bendecida por el cielo. Seguro que sobrevivirá a todas las cosas malas y vivirá una vida segura ". La hierba se balanceó y dijo con su voz crujiente.

Al escuchar 'pequeño castaño', tanto Yu Jinli como Jiang Mosheng tuvieron un destello de sorpresa en sus ojos. Estaban a punto de preguntar, cuando vieron a tres figuras familiares nadando. Aunque no los había visto en mucho tiempo, Yu Jinli los reconoció de inmediato. Al instante, estaba más emocionado.

"Weed, ¿qué pasó?" Bangbang llevaba un caparazón pesado, pero en el agua se movía más rápido que los cangrejos y las tortugas. Al escuchar el grito de ayuda de la hierba, fue el primero en llegar.

La tortuga y el cangrejo eran mayores y se movían con menos flexibilidad que Bangbang, pero de todos modos llegaron también. A pesar de la poderosa presión contra ellos, solo querían asegurarse de que su familia estuviera a salvo.

"Estoy bien. Me encontré con un koi tan hermoso como un pequeño castaño. Mirar. Es él." La marihuana presentó con entusiasmo a su nuevo amigo al abuelo Turtle, al tío Crab y a Bangbang. Le gustaba mucho Yu Jinli porque se parecía mucho a un pequeño castaño.

Sabiendo que la hierba estaba bien, los tres se volvieron para mirar a Yu Jinli. Al verlo, abrieron los ojos y lo escudriñaron una y otra vez con incredulidad.

A diferencia de la hierba que se iluminó tarde, Bangbang, el cangrejo y la tortuga habían abrazado su iluminación cuando Yu Jinli había vivido en el agua. No podrían estar más familiarizados con Yu Jinli. Incluso si no se habían visto durante miles de años, a primera vista, se reconocieron. Pero ... había una cosa que los confundía: este koi no tenía el qi que solía tener el pequeño castaño, sino que emitía un qi que era poderoso pero extraño. Fue exactamente por este qi que no estaban seguros de que fuera un pequeño castaño.

"¿Eres ... pequeña castaña?" Al final, el abuelo Tortuga, que había vivido al lado de Yu Jinli por más tiempo, preguntó con duda.

"Abuelo Tortuga, estoy de vuelta". Yu Jinli no pudo evitarlo más, balanceando su cola y corriendo hacia el abuelo Tortuga, las dos aletas aireadas se abrieron para sostener el gran cuerpo de la tortuga. Su voz sollozaba de emoción.

"Es una castaña muy pequeña". El tío Crab y Bangbang ahora estaban absolutamente seguros de que este koi era su pequeño castaño. En ese instante, giraron a su alrededor con emoción. Solo la hierba quedó confundida.

"Pequeña castaña, ¿por qué cambió tu qi?" El tío Cangrejo planteó la pregunta que desconcertó a todos.

“Mi cuerpo anterior se ha desvanecido y mi alma ahora vive en otro cuerpo humano. Recientemente me volví a un koi, así que mi qi ha cambiado ". Yu Jinli explicó con una sonrisa. Si no hubieran hecho la pregunta, se habría olvidado. No es de extrañar que cuando bajó por primera vez, no hubiera podido encontrarlos. Fue porque su qi les era totalmente extraño.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz