289. LLEGA JIANG MOSHENG

2K 428 9
                                    

Al escuchar que era un mecha, todos dieron un suspiro de alivio. Mientras no fuera un zerg, era fácil lidiar con él porque un mecha significaba una persona.

"El mecha viene hacia nosotros". Dijo He Linsheng.

"Busquemos un lugar para escondernos primero y luego decidamos qué debemos hacer". Zhou Kang dijo con calma.

Acababan de sufrir una feroz batalla y consumieron mucho. Cuando pudieran, sería mejor evitar conflictos con la persona.

Al escuchar su sugerencia, todos rápidamente encontraron una cubierta para esconderse, los ojos clavados en el mecha para ver quién era esa persona y qué quería.

El mecha aterrizó donde se había quedado el equipo de Yang Feiyu y miró a su alrededor, confundido al no ver a la gente objeto.

“Yang Feiyu, Jiang Meilin, por favor respondan cuando escuchen esto. Por favor responda cuando escuche esto ". De repente, una voz vino del mecha.

Yang Feiyu y Jiang Meilin intercambiaron una mirada, sin hacer ningún movimiento y planeando esperar y ver.

Como la gente del objeto no respondió, la persona en el mecha volvió a encender el sistema de búsqueda y descubrió que las dos personas que estaba buscando estaban por aquí.

Cuando los estudiantes presionaron el botón de rescate, automáticamente enviaron sus ubicaciones a los rescatistas. Los profesores podrían localizar a estos estudiantes a través del sistema de búsqueda y traerlos de regreso.

Al ver que ni Yang Feiyu ni Jiang Meilin le respondieron, el maestro supuso que deberían estar escondidos y continuó diciendo: “Soy el maestro que lo recoge. Yang Feiyu, Jiang Meilin, por favor respondan cuando me escuchen. No hay peligro ”.

El mecha se abrió, y un maestro saltó y, como para demostrar su valía, se paró junto al mecha sin hacer nada más.

Yang Feiyu y Jiang Meilin observaron durante un tiempo y lo encontraron realmente familiar, por lo que salieron con precaución.

"¿Eres realmente un profesor?" Yang Feiyu todavía dudaba, ya que no había visto a todos los maestros participando en este entrenamiento.

"Por supuesto, presionaste el botón de rescate, así que vengo aquí para llevarte de regreso a la nave espacial". El profesor sonrió, tratando de parecer inofensivo.

“Entonces, ¿por qué llegas tan tarde? Conocimos a una bestia gigante y casi nos devora ". Yang Feiyu frunció el ceño y se quejó.

Si todos los maestros de rescate llegaban a esta velocidad, entonces todos los estudiantes que presionaron el botón solo podían esperar para convertirse en una comida para la bestia.

La maestra se asfixió por la acusación de Yang Feiyu y mostró una sonrisa avergonzada.

"En realidad ... en realidad ..." La joven maestra no sabía cómo explicarlo.

Al principio, la nave espacial flotaba arriba, y donde había un estudiante que presionaba el botón, conducía en esa dirección y llegaba allí de inmediato, antes de que los maestros bajaran para salvar al estudiante. A pesar de que dos estudiantes que pedían ayuda estaban muy separados, para la nave espacial que flotaba en lo alto, era una distancia corta para viajar entre ellos.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now